Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Hotel con prestaciones altamente recomendables. Desde la atención del personal en recepción hasta el mínimo detalle cuidado en la habitación. Si bien nuestra estadía fue muy corta podemos decir que disfrutamos ampliamente del bar del lobby donde fuimos atendidos muy bien, (recomiendo especialmente pedir un sandwich tostado de jamón y queso completo que superó nuestras expectativas ya que veníamos de un viaje largo) como así también la vista panorámica desde el ascensor y la terraza en el piso 15, (cabe destacar que en la terraza hay piscina climatizada que por nuestros tiempos no pudimos disfrutar). La habitación muy cómoda, con todo lo necesario para una estadía como la nuestra. El baño impecable. Hotel altamente recomendable para una visita a Santa Fe. Seguramente volveremos...!!

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta contemplar vistas panorámicas, siempre pidan habitación con vista al frente, ya que se puede contemplar la hermosa vista al río y gran parte de la ciudad (estuvimos en el piso 6)
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a JEscribaniche
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Me alojé varias veces en el hotel y me encanta! La atencion buenisima. Las habitaciones son espaciosas y comodas. Está bastante bien ubicado. Los desayunos son muy completos. Nunca tuve problemas de ningun tipo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a r0cky77
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

este hotel es muy bueno, la única pega es el personal del comedor, sobre todo la atención, es pésima, aunque todo el resto lo pasa con creces, limpio, las habitaciones muy amplias, la cama es muy muy cómoda. desde el ascensor tenéis una vista espectacular. hay que comer las empanadas están muy ricas y la pasta frola en una pastelería del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación en planta alta y tranquila
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Manolitin76
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Estuve de camino a la Ciudad de Cordoba una noche realmente Exelente, la recepcion muy cordial y las habitaciones muy limpias. La cena en el Restaurant del Hotel es abundante, la carta con poca variedad, pero compensa con la presentacion y calidad de los platos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a RodriFer
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

He asistido en el mes de Diciembre por cuestión laborar. Las habitaciones son muy confortables y la atención en recepción es muy buena. Lamentablemente en la noche fuí pésimamente atendido por una camarera en el restaurant y luego por la persona que se encontraba a cargo del mismo hasta se mofaron de mí. Fue denigrante y nunca había vivido una situación similar. Al día siguiente el Gerente se excusó muy gentilmente. Continuaré asistiendo al hotel por negocios pero juro que nunca más concurriré al restaurant.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Iquequiquin
IHGCare, Guest Relations Manager en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2014

Estimado Iquequiquin,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por su experiencia en el restaurante. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M