InterTower Hotel
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Me sorprendió!! Estuve por trabajo alojado y descubrí un muy lindo hotel, nuevo y ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones no son muy grandes, pero están impecables, con cafetera de cortesía. Desayunos variados y abundantes. La atención del personal de la recepción es excelente.

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Rodolfo Pablo M
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Hotel con prestaciones altamente recomendables. Desde la atención del personal en recepción hasta el mínimo detalle cuidado en la habitación. Si bien nuestra estadía fue muy corta podemos decir que disfrutamos ampliamente del bar del lobby donde fuimos atendidos muy bien, (recomiendo especialmente pedir un sandwich tostado de jamón y queso completo que superó nuestras expectativas ya que veníamos de un viaje largo) como así también la vista panorámica desde el ascensor y la terraza en el piso 15, (cabe destacar que en la terraza hay piscina climatizada que por nuestros tiempos no pudimos disfrutar). La habitación muy cómoda, con todo lo necesario para una estadía como la nuestra. El baño impecable. Hotel altamente recomendable para una visita a Santa Fe. Seguramente volveremos...!!

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta contemplar vistas panorámicas, siempre pidan habitación con vista al frente, ya que se puede contemplar la hermosa vista al río y gran parte de la ciudad (estuvimos en el piso 6)
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a JEscribaniche
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Me alojé varias veces en el hotel y me encanta! La atencion buenisima. Las habitaciones son espaciosas y comodas. Está bastante bien ubicado. Los desayunos son muy completos. Nunca tuve problemas de ningun tipo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a r0cky77
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

este hotel es muy bueno, la única pega es el personal del comedor, sobre todo la atención, es pésima, aunque todo el resto lo pasa con creces, limpio, las habitaciones muy amplias, la cama es muy muy cómoda. desde el ascensor tenéis una vista espectacular. hay que comer las empanadas están muy ricas y la pasta frola en una pastelería del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación en planta alta y tranquila
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Manolitin76
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Estuve de camino a la Ciudad de Cordoba una noche realmente Exelente, la recepcion muy cordial y las habitaciones muy limpias. La cena en el Restaurant del Hotel es abundante, la carta con poca variedad, pero compensa con la presentacion y calidad de los platos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a RodriFer