Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 84
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014

Nos hospedamos por una noche, camino a Resistencia.
Muy lindas las habitaciones y confortables. Muchos detalles de buen gusto y para satisfacer al huésped.
La atención del personal del restaurant es muy cálida.
Recomendable, volveríamos a ir.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Golondrinas2013
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014

Me sorprendió!! Estuve por trabajo alojado y descubrí un muy lindo hotel, nuevo y ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones no son muy grandes, pero están impecables, con cafetera de cortesía. Desayunos variados y abundantes. La atención del personal de la recepción es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ropamo
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014

Hotel con prestaciones altamente recomendables. Desde la atención del personal en recepción hasta el mínimo detalle cuidado en la habitación. Si bien nuestra estadía fue muy corta podemos decir que disfrutamos ampliamente del bar del lobby donde fuimos atendidos muy bien, (recomiendo especialmente pedir un sandwich tostado de jamón y queso completo que superó nuestras expectativas ya que veníamos de un viaje largo) como así también la vista panorámica desde el ascensor y la terraza en el piso 15, (cabe destacar que en la terraza hay piscina climatizada que por nuestros tiempos no pudimos disfrutar). La habitación muy cómoda, con todo lo necesario para una estadía como la nuestra. El baño impecable. Hotel altamente recomendable para una visita a Santa Fe. Seguramente volveremos...!!

Consejo sobre habitaciones: Si les gusta contemplar vistas panorámicas, siempre pidan habitación con vista al frente, ya que se puede contemplar la hermosa vista al río y gran parte de la ciudad (estuvimos en el piso 6)
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JEscribaniche
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2014

Me alojé varias veces en el hotel y me encanta! La atencion buenisima. Las habitaciones son espaciosas y comodas. Está bastante bien ubicado. Los desayunos son muy completos. Nunca tuve problemas de ningun tipo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a r0cky77
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014

este hotel es muy bueno, la única pega es el personal del comedor, sobre todo la atención, es pésima, aunque todo el resto lo pasa con creces, limpio, las habitaciones muy amplias, la cama es muy muy cómoda. desde el ascensor tenéis una vista espectacular. hay que comer las empanadas están muy ricas y la pasta frola en una pastelería del centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: una habitación en planta alta y tranquila
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja