InterTower Hotel
Hostel Ruben(Santa Fe)
US$ 33
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Un buen hotel en el centro de Santa Fé . Las habitaciones confortables , el personal fue considerablemente amable. Para mejorar : el estacionamiento ( es pequeño ), como así también la piscina del hotel, ya que debido a su categoría a mi criterio debería ser mas grande, como asi también el área que la circunda. Recomendable

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Nandy2013
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Me he alojado en numerosas ocasiones y siempre disfruté de excelentes estadías! El edificio esta muy bueno, bien cuidado y mantenido. Los espacios comunes son agradables y están muy bien decorados. Las habitaciones son muy buenas, bien equipadas y la mayoría con muy buenas vistas. Un detalle: tienen hasta tabla de planchar. En la azotea cuenta con pileta climatizada y lugar de esparcimiento. El desayuno es muy bueno y el restaurante esta bien. Esta muy bien ubicado porque esta en el centro en plena zona comercial, aunque el entorno de noche o los fines de semana nos ea el mejor. La atención siempre fue excelente y resolvieron siempre todo con gran predisposición. De todas las veces que estuve nunca tuve una queja. Muy recomendable y el lugar en donde siempre paro cuando voy a Santa Fe, ya sea en viaje de negocios como por placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen mucha mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Patachu
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Nos hospedamos por una noche, camino a Resistencia.
Muy lindas las habitaciones y confortables. Muchos detalles de buen gusto y para satisfacer al huésped.
La atención del personal del restaurant es muy cálida.
Recomendable, volveríamos a ir.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Golondrinas2013
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Me sorprendió!! Estuve por trabajo alojado y descubrí un muy lindo hotel, nuevo y ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones no son muy grandes, pero están impecables, con cafetera de cortesía. Desayunos variados y abundantes. La atención del personal de la recepción es excelente.

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Rodolfo Pablo M
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Hotel con prestaciones altamente recomendables. Desde la atención del personal en recepción hasta el mínimo detalle cuidado en la habitación. Si bien nuestra estadía fue muy corta podemos decir que disfrutamos ampliamente del bar del lobby donde fuimos atendidos muy bien, (recomiendo especialmente pedir un sandwich tostado de jamón y queso completo que superó nuestras expectativas ya que veníamos de un viaje largo) como así también la vista panorámica desde el ascensor y la terraza en el piso 15, (cabe destacar que en la terraza hay piscina climatizada que por nuestros tiempos no pudimos disfrutar). La habitación muy cómoda, con todo lo necesario para una estadía como la nuestra. El baño impecable. Hotel altamente recomendable para una visita a Santa Fe. Seguramente volveremos...!!

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta contemplar vistas panorámicas, siempre pidan habitación con vista al frente, ya que se puede contemplar la hermosa vista al río y gran parte de la ciudad (estuvimos en el piso 6)
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a JEscribaniche