Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$ 70.383
Sin pago anticipado
Gustavo T

Una excelente alternativa

Opinión sobre el InterTower Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de dic de 2014
Viví con mi esposa una excelente alternativa, llamada "Escapada Romántica". Recomendable de inicio a fin. Una excelente habitación y servicio. Ahora hay dos habitaciones como alternativa, cuando fui me alojé en la suite, con una vista estupenda de la ciudad. Ni bien pueda, repito!
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Expedia.com
    A 8.4 km del InterTower Hotel
    • Skyscanner.com
    A 151.5 km del InterTower Hotel
    Ver más hoteles en Santa Fe
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Un hotel con toda la comodidad para un viajero frecuente, muy buen ubicación, poco ruido, desayuno muy completo con varias opciones. Una oferta inteligente. Check in y out muy rápido. Las instalaciones están muy bien cuidadas. El sanitario de buen tamaño y la cama muy cómoda.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradecele a sara c
    Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Por diversos motivos viajo a Santa Fe con cierta periodicidad. Este hotel tiene una excelente ubicación, céntrica, a pasos de la peatonal y de la costanera, y brinda servicios completos y eficientes. Incluye cochera y wi fi, y un desayuno completo y sabroso. Las habitaciones grandes, muy cómodas, típicas de la cadena,me incluyen la cafetera y tabla de planchar de cortesía. Pantalla led con televisión HD. En fin, ideal para estadías en esta ciudad.
    Ojo! En el mes de enero dejara de ser Holliday Inn y pasara a llamarse Intertower Santa Fe.

Consejo sobre habitaciones: Son más lindas las de los pisos superiores por la vista a la ciudad. El ascensor es panorámico a partir del tercer o cuarto piso.
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradecele a SoyViajera
    Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Muy buen hotel, centrico, correcta arquitectura y correcto los servicios para su categoria y precio.
    El desayuno es muy bueno, amplio y variado comparado con otros lugares.
    Habitaciones amplias, con todo lo necesario para descansar.
    La piscina esta en la terraza, es algo pequeña pero se logran muy buenas vistas de la ciudad.
    El agua un poco fria.
    Buen hotel para pasar un par de noches, que es lo que dura en promedio una estadia en la ciudad de Santa Fe para el promedio de los viajeros.

Fecha de la estadía: enero de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a lalibarletta
    Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Fui un fin de semana el hotel es muy lindo, la atención es muy buena el precio es excelente para el servicio que ofrecen. Tiene wi fi en todas la áreas. El estacionamiento es muy cómodo. El desayuno muy bien. Hermoso hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a Andrea M
    Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Me hospede en el hotel la semana pasada y cubrió todas mis expectativas, buena atención por parte del personal, conocimos al gerente y nos mostró una gran calidez humana, excelentes instalaciones, buena ubicación, el servicio de desayuno es bueno, lo único que mejoraría es la señal de internet que se recibe en las habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradecele a adriana506