Hotels.com
Diana F

Muy recomendable

Opinión sobre el InterTower Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de dic de 2014
Regularmente paro acá , el hotel tiene todas las comodidades, la atención es muy buena, las habitaciones prolijas, el desayuno muy completo, dentro de lo que hay en Santa Fe uno de los mejores sin duda
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de feb de 2015
Muchas gracias, Diana, por su crítica.

Es un honor que nos siga eligiendo y es por ello que nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas habiéndole brindado una agradable estadía.
  • Official Website
    A 8.4 km del InterTower Hotel
    • Skyscanner.com
    A 151.5 km del InterTower Hotel
    Ver más hoteles en Santa Fe
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Estuve en este hotel de muy buena ubicación, por negocios llegue sobre la hora de mi reunion y fueron muy rápidos en el chek in y en darme la habitación, amplia con buena vista excelente mobiliario alfombras impecables, buenas almohadas, tv lcd, escritorio, buen servicio de wifi. El baño impecable todo en orden, completo. El desayuno muy completo con buena reposición y gran variedad de frutas frescas y jugos naturales.
    para mi corta estadia fue una excelente opcion, muy satisfecho

Fecha de la estadía: enero de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    2  Agradecele a lean_eckert
    ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias, Leandro, por haberse tomado el tiempo para brindar su crítica.

Es un placer para nosotros poder cumplir con lo que nuestros huéspedes califican como una buena estadía a través del cuidado de cada detalle.

Una vez más, gracias por habernos elegido y por recomendarnos en esta destacada comunidad de viajeros.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014

Como todo hotel con renombre, recomendable 100%. Está en una ubicación muy centrica y tiene a mano todo. El desayuno es muy completo y abundante. Los trámites para la entrada y salida del hotel son muy rápidos y casi no se tiene que esperar.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a luconchillo
    Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

Viví con mi esposa una excelente alternativa, llamada "Escapada Romántica". Recomendable de inicio a fin. Una excelente habitación y servicio. Ahora hay dos habitaciones como alternativa, cuando fui me alojé en la suite, con una vista estupenda de la ciudad. Ni bien pueda, repito!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a Gustavo T
    Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Un hotel con toda la comodidad para un viajero frecuente, muy buen ubicación, poco ruido, desayuno muy completo con varias opciones. Una oferta inteligente. Check in y out muy rápido. Las instalaciones están muy bien cuidadas. El sanitario de buen tamaño y la cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradecele a sara c
    Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Por diversos motivos viajo a Santa Fe con cierta periodicidad. Este hotel tiene una excelente ubicación, céntrica, a pasos de la peatonal y de la costanera, y brinda servicios completos y eficientes. Incluye cochera y wi fi, y un desayuno completo y sabroso. Las habitaciones grandes, muy cómodas, típicas de la cadena,me incluyen la cafetera y tabla de planchar de cortesía. Pantalla led con televisión HD. En fin, ideal para estadías en esta ciudad.
    Ojo! En el mes de enero dejara de ser Holliday Inn y pasara a llamarse Intertower Santa Fe.

Consejo sobre habitaciones: Son más lindas las de los pisos superiores por la vista a la ciudad. El ascensor es panorámico a partir del tercer o cuarto piso.
    Fecha de la estadía: diciembre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia