Los precios más bajos para tu estadía
$ 74.090
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Vio.com
$ 57.394
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr
Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2015

Conocí muchos hoteles de los que pretenden ser 5 estrellas en la ciudad de Santa Fe. Ninguno se compara en atención y sobre todo calidad de las instalaciones. Voy anualmente y nunca decayó en calidad. Habrá que esperar cómo se desempeñan con la nueva franquicia.

Consejo sobre habitaciones: Todos los pisos son iguales.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ronnie2012
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias, Ronnie.

A pesar del cambio de marca, el hotel está a cargo de la misma empresa operadora y se mantienen los mismos servicios con algunos plus que acompañan al cambio y que se van a ir notando en los primeros meses del año.

Es un placer que nos siga eligiendo a través de los años. Esperamos verlo nuevamente con nosotros para cumplir con todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Regularmente paro acá , el hotel tiene todas las comodidades, la atención es muy buena, las habitaciones prolijas, el desayuno muy completo, dentro de lo que hay en Santa Fe uno de los mejores sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Diana F

Muchas gracias, Diana, por su crítica.

Es un honor que nos siga eligiendo y es por ello que nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas habiéndole brindado una agradable estadía.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Estuve en este hotel de muy buena ubicación, por negocios llegue sobre la hora de mi reunion y fueron muy rápidos en el chek in y en darme la habitación, amplia con buena vista excelente mobiliario alfombras impecables, buenas almohadas, tv lcd, escritorio, buen servicio de wifi. El baño impecable todo en orden, completo. El desayuno muy completo con buena reposición y gran variedad de frutas frescas y jugos naturales.
para mi corta estadia fue una excelente opcion, muy satisfecho

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a lean_eckert

Muchísimas gracias, Leandro, por haberse tomado el tiempo para brindar su crítica.

Es un placer para nosotros poder cumplir con lo que nuestros huéspedes califican como una buena estadía a través del cuidado de cada detalle.

Una vez más, gracias por habernos elegido y por recomendarnos en esta destacada comunidad de viajeros.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014

Como todo hotel con renombre, recomendable 100%. Está en una ubicación muy centrica y tiene a mano todo. El desayuno es muy completo y abundante. Los trámites para la entrada y salida del hotel son muy rápidos y casi no se tiene que esperar.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luconchillo
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

Viví con mi esposa una excelente alternativa, llamada "Escapada Romántica". Recomendable de inicio a fin. Una excelente habitación y servicio. Ahora hay dos habitaciones como alternativa, cuando fui me alojé en la suite, con una vista estupenda de la ciudad. Ni bien pueda, repito!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja