Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ramiro N
Rosario, Argentina

El mejor en Santa Fe

Opinión sobre el InterTower Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de feb de 2015
El InterTower es el ex Holiday Inn Santa Fe. Rapidez en ingreso y egreso del hotel. La atención es de 10 con empleados que hace muchos años que trabajan en el hotel. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. El desayuno es de nivel. Totalmente recomendable
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 de feb de 2015
Estimado Ramiro,

Nos complace recibir críticas como la que amablemente ha publicado.

El esmero de nuestro equipo de trabajo sólo busca como recompensa la satisfacción de nuestros huéspedes y, elogios como los suyos, superan nuestros objetivos.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.
  • Hotels.com
    • ZenHotels.com
      $ 34.329
    A 0.6 km del InterTower Hotel
    Ver más hoteles en Santa Fe
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

nos alojamos 2 noche , tiene muy buena pileta en la terraza , que se ve toda la ciudad , la limpieza es excelente y la habitaciones son super amplias , esta bien ubicado en el centro de la ciudad , 100€ recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
    Agradecele a paulom2006
    ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2015

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su recomendación en esta red de viajeros. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de quienes nos eligen.

Esperamos con ansias su retorno.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015

El hotel formaba parte de la cadena Holliday Inn. Las habitaciones son amplias y comodas. El baño es chico pero para otro lado compartimentado. La atenciòn es cuidada y las camas muy comodas. El desayuno es completo y variado aunque las mesas son algo pequeñas para poner una laptop junto al desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradecele a Fernando S

Estimado Fernando,

Muchas gracias por sus amables críticas sobre nuestras habitaciones y desayuno.

Continuamente estamos realizando cambios para mantenernos a la altura de las necesidades tecnológicas de nuestros huéspedes, por lo que tomaremos en cuenta su comentario sobre el espacio para trabajar con laptops.

Gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2015

Conocí muchos hoteles de los que pretenden ser 5 estrellas en la ciudad de Santa Fe. Ninguno se compara en atención y sobre todo calidad de las instalaciones. Voy anualmente y nunca decayó en calidad. Habrá que esperar cómo se desempeñan con la nueva franquicia.

Consejo sobre habitaciones: Todos los pisos son iguales.
    Fecha de la estadía: febrero de 2014
    Agradecele a Ronnie2012
    ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias, Ronnie.

A pesar del cambio de marca, el hotel está a cargo de la misma empresa operadora y se mantienen los mismos servicios con algunos plus que acompañan al cambio y que se van a ir notando en los primeros meses del año.

Es un placer que nos siga eligiendo a través de los años. Esperamos verlo nuevamente con nosotros para cumplir con todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Regularmente paro acá , el hotel tiene todas las comodidades, la atención es muy buena, las habitaciones prolijas, el desayuno muy completo, dentro de lo que hay en Santa Fe uno de los mejores sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2014
    Agradecele a Diana F

Muchas gracias, Diana, por su crítica.

Es un honor que nos siga eligiendo y es por ello que nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas habiéndole brindado una agradable estadía.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Estuve en este hotel de muy buena ubicación, por negocios llegue sobre la hora de mi reunion y fueron muy rápidos en el chek in y en darme la habitación, amplia con buena vista excelente mobiliario alfombras impecables, buenas almohadas, tv lcd, escritorio, buen servicio de wifi. El baño impecable todo en orden, completo. El desayuno muy completo con buena reposición y gran variedad de frutas frescas y jugos naturales.
    para mi corta estadia fue una excelente opcion, muy satisfecho

Fecha de la estadía: enero de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    2  Agradecele a lean_eckert

Muchísimas gracias, Leandro, por haberse tomado el tiempo para brindar su crítica.

Es un placer para nosotros poder cumplir con lo que nuestros huéspedes califican como una buena estadía a través del cuidado de cada detalle.

Una vez más, gracias por habernos elegido y por recomendarnos en esta destacada comunidad de viajeros.