US$ 56
  • Servicio de habitación
Los Silos(Santa Fe)
  • Servicio de habitación
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

El InterTower es el ex Holiday Inn Santa Fe. Rapidez en ingreso y egreso del hotel. La atención es de 10 con empleados que hace muchos años que trabajan en el hotel. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. El desayuno es de nivel. Totalmente recomendable

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Ramiro N
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2015

Estimado Ramiro,

Nos complace recibir críticas como la que amablemente ha publicado.

El esmero de nuestro equipo de trabajo sólo busca como recompensa la satisfacción de nuestros huéspedes y, elogios como los suyos, superan nuestros objetivos.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

nos alojamos 2 noche , tiene muy buena pileta en la terraza , que se ve toda la ciudad , la limpieza es excelente y la habitaciones son super amplias , esta bien ubicado en el centro de la ciudad , 100€ recomendable

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a paulom2006

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su recomendación en esta red de viajeros. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de quienes nos eligen.

Esperamos con ansias su retorno.

Opinión escrita 8 de febrero de 2015

El hotel formaba parte de la cadena Holliday Inn. Las habitaciones son amplias y comodas. El baño es chico pero para otro lado compartimentado. La atenciòn es cuidada y las camas muy comodas. El desayuno es completo y variado aunque las mesas son algo pequeñas para poner una laptop junto al desayuno.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Fernando S

Estimado Fernando,

Muchas gracias por sus amables críticas sobre nuestras habitaciones y desayuno.

Continuamente estamos realizando cambios para mantenernos a la altura de las necesidades tecnológicas de nuestros huéspedes, por lo que tomaremos en cuenta su comentario sobre el espacio para trabajar con laptops.

Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 30 de enero de 2015

Conocí muchos hoteles de los que pretenden ser 5 estrellas en la ciudad de Santa Fe. Ninguno se compara en atención y sobre todo calidad de las instalaciones. Voy anualmente y nunca decayó en calidad. Habrá que esperar cómo se desempeñan con la nueva franquicia.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son iguales.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ronnie2012
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias, Ronnie.

A pesar del cambio de marca, el hotel está a cargo de la misma empresa operadora y se mantienen los mismos servicios con algunos plus que acompañan al cambio y que se van a ir notando en los primeros meses del año.

Es un placer que nos siga eligiendo a través de los años. Esperamos verlo nuevamente con nosotros para cumplir con todas sus expectativas.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

Regularmente paro acá , el hotel tiene todas las comodidades, la atención es muy buena, las habitaciones prolijas, el desayuno muy completo, dentro de lo que hay en Santa Fe uno de los mejores sin duda

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Diana F

Muchas gracias, Diana, por su crítica.

Es un honor que nos siga eligiendo y es por ello que nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas habiéndole brindado una agradable estadía.