US$ 50
US$ 58
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. La atencion en el mismo es correcta. Estuve alojada en una habitacion panoramica en el piso 10 y era muy bonita y espaciosa, con vista hacia la ciudad. El baño espacioso y con buena cantidad y presion de agua en la ducha. La cama era king y con muy buenas sabanas.
En el piso 15 tiene una pequeña piscina con algunas mesas alrededor pero el espacio es muy chico.
El desayuno era excelente! con gran variedad y productos muy frescos.
Una noche cenamos en el restaurante del hotel que es muy bonito, pero lamentablemente tuvimos que esperar 50 minutos a que nos trajeran el plato pedido.
El dia sabado el hotel tuvo mucha afluencia de gente y era muy dificil lograr que el ascensor subiera al piso 10.
A pesar de estos pequeños detalles volveria al hotel y lo recomendaria, creo que son cosas que pueden solucionarse.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela C
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2015

Estimada Marcela,

Antes que nada, le agradecemos haberse tomado su tiempo para brindarnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Este tipo de devoluciones siempre nos permiten mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Estamos encantados con que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro desayuno. Y seguramente el tiempo de entrega de la comida en el restaurante es algo que podemos resolver.

El sábado 14/02, tuvimos una gran afluencia de huéspedes y comensales por el Día de los Enamorados. Lamentamos que haya ocasionado demoras en los ascensores, pero esta es una fecha muy especial que genera una actividad que no se da normalmente en el hotel.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios, por habernos elegido y por recomendarnos en esta red de viajeros.

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

El InterTower es el ex Holiday Inn Santa Fe. Rapidez en ingreso y egreso del hotel. La atención es de 10 con empleados que hace muchos años que trabajan en el hotel. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. El desayuno es de nivel. Totalmente recomendable

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Ramiro N

Estimado Ramiro,

Nos complace recibir críticas como la que amablemente ha publicado.

El esmero de nuestro equipo de trabajo sólo busca como recompensa la satisfacción de nuestros huéspedes y, elogios como los suyos, superan nuestros objetivos.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

nos alojamos 2 noche , tiene muy buena pileta en la terraza , que se ve toda la ciudad , la limpieza es excelente y la habitaciones son super amplias , esta bien ubicado en el centro de la ciudad , 100€ recomendable

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a paulom2006

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su recomendación en esta red de viajeros. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de quienes nos eligen.

Esperamos con ansias su retorno.

Opinión escrita 8 de febrero de 2015

El hotel formaba parte de la cadena Holliday Inn. Las habitaciones son amplias y comodas. El baño es chico pero para otro lado compartimentado. La atenciòn es cuidada y las camas muy comodas. El desayuno es completo y variado aunque las mesas son algo pequeñas para poner una laptop junto al desayuno.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Fernando S

Estimado Fernando,

Muchas gracias por sus amables críticas sobre nuestras habitaciones y desayuno.

Continuamente estamos realizando cambios para mantenernos a la altura de las necesidades tecnológicas de nuestros huéspedes, por lo que tomaremos en cuenta su comentario sobre el espacio para trabajar con laptops.

Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 30 de enero de 2015

Conocí muchos hoteles de los que pretenden ser 5 estrellas en la ciudad de Santa Fe. Ninguno se compara en atención y sobre todo calidad de las instalaciones. Voy anualmente y nunca decayó en calidad. Habrá que esperar cómo se desempeñan con la nueva franquicia.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son iguales.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ronnie2012
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias, Ronnie.

A pesar del cambio de marca, el hotel está a cargo de la misma empresa operadora y se mantienen los mismos servicios con algunos plus que acompañan al cambio y que se van a ir notando en los primeros meses del año.

Es un placer que nos siga eligiendo a través de los años. Esperamos verlo nuevamente con nosotros para cumplir con todas sus expectativas.