“Cómodo, completo y cerca de todo”
Opinión sobre el InterTower Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterTower Hotel
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Santa Fe
Opinión escrita 21 febrero 2015

El hotel está ubicado cerca de la peatonal y a pocas cuadras de la terminal de ómnibus y del puerto. En nuestro caso nos alojamos en una habitación panorámica superior, con una linda vista de la ciudad. La habitación resultó muy cómoda y espaciosa, tenía muy buena señal wi-fi, televisión HD y una cafetera con café de filtro que podía usarse sin restricciones (más otra con sistema de cápsulas de la que solo la primera era gratuita). Las mucamas limpian la habitación 2 veces al día (renovando toallas y amenities también). El desayuno es muy completo, para almorzar, la carta es muy reducida, se amplía a la noche. En la terraza tiene un pequeña piscina descubierta ideal para niños ya que no es profunda (también hay un bar y un pequeño gimnasio). La atención de todo el personal fue excelente.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a DiegoLP
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 febrero 2015

Es un hotel bonito, cómodo y esta a escasas cuadras de la terminal de ómnibus. Ademas, tiene una linda piscina al aire libre en la terraza (piso 15) con una cafetería, y un gimnasio no muy provisto. Tengan en cuenta que el hotel se cambio de nombre a Intertower, recientemente, si van a ir en taxi, nómbrenlo como el Holliday Inn ya que los taxistas lo conocen asi.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Jorge Sebastian M
Opinión escrita 16 febrero 2015

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. La atencion en el mismo es correcta. Estuve alojada en una habitacion panoramica en el piso 10 y era muy bonita y espaciosa, con vista hacia la ciudad. El baño espacioso y con buena cantidad y presion de agua en la ducha. La cama era king y con muy buenas sabanas.
En el piso 15 tiene una pequeña piscina con algunas mesas alrededor pero el espacio es muy chico.
El desayuno era excelente! con gran variedad y productos muy frescos.
Una noche cenamos en el restaurante del hotel que es muy bonito, pero lamentablemente tuvimos que esperar 50 minutos a que nos trajeran el plato pedido.
El dia sabado el hotel tuvo mucha afluencia de gente y era muy dificil lograr que el ascensor subiera al piso 10.
A pesar de estos pequeños detalles volveria al hotel y lo recomendaria, creo que son cosas que pueden solucionarse.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela C
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2015

Estimada Marcela,

Antes que nada, le agradecemos haberse tomado su tiempo para brindarnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Este tipo de devoluciones siempre nos permiten mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Estamos encantados con que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro desayuno. Y seguramente el tiempo de entrega de la comida en el restaurante es algo que podemos resolver.

El sábado 14/02, tuvimos una gran afluencia de huéspedes y comensales por el Día de los Enamorados. Lamentamos que haya ocasionado demoras en los ascensores, pero esta es una fecha muy especial que genera una actividad que no se da normalmente en el hotel.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios, por habernos elegido y por recomendarnos en esta red de viajeros.

Opinión escrita 11 febrero 2015

El InterTower es el ex Holiday Inn Santa Fe. Rapidez en ingreso y egreso del hotel. La atención es de 10 con empleados que hace muchos años que trabajan en el hotel. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. El desayuno es de nivel. Totalmente recomendable

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Ramiro N

Estimado Ramiro,

Nos complace recibir críticas como la que amablemente ha publicado.

El esmero de nuestro equipo de trabajo sólo busca como recompensa la satisfacción de nuestros huéspedes y, elogios como los suyos, superan nuestros objetivos.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Opinión escrita 11 febrero 2015

nos alojamos 2 noche , tiene muy buena pileta en la terraza , que se ve toda la ciudad , la limpieza es excelente y la habitaciones son super amplias , esta bien ubicado en el centro de la ciudad , 100€ recomendable

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a paulom2006

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su recomendación en esta red de viajeros. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de quienes nos eligen.

Esperamos con ansias su retorno.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Fe o cerca de este lugar
A 1.4 kilómetros
N.° 5 de 14 en Santa Fe
A 18.8 kilómetros
Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo

¿Estuviste en InterTower Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre InterTower Hotel

Dirección: San Jeronimo 2779, Santa Fe S3000FQG, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en Santa Fe
Rango de precios: $ 1.660 - $ 2.359 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterTower Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 99
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Intertower Hotel conjuga un servicio de calidad internacional con la calidez local de quienes lo brindan. Un lugar donde podrá sentirse como en casa, disfrutando de distinguidas habitaciones, servicio de valet, internet Wi-Fi gratuito en todo el edificio, business center, Spa, piscina, gimnasio y sauna panorámico. También posee excelentes servicios gastronómicos como Giulio Ristorante y el lobby bar, donde disfrutará de experiencias y servicios inigualables. De igual manera, podemos destacar su salón de convenciones y sus salas de reuniones. Todas las habitaciones están especialmente diseñadas desde su mobiliario hasta los suaves blancos de las camas para el mejor descanso, con colchones somier de calidad superior, menú de almohadas, sistema de insonorización, aire acondicionado, TV LED 32” con programación Premium, cafetera, minibar y caja de seguridad. Los baños disponen de secadora de cabello, equipo de planchado y dispositivos para solicitar servicio de lavandería y/o tintorería. El hotel está ubicado en el centro comercial y financiero de la ciudad. A una cuadra de la calle peatonal, y a pocas de cuadras del puerto, donde podrá visitar el Shopping y su complejo de Cines, el Casino e inolvidables paseos en Catamarán. También se ubica en las cercanías de los mejores restaurantes y a cinco minutos de la Laguna Setúbal, donde podrá disfrutar de sus populares playas y bares. Intertower está localizado a tan solo 500 m de la terminal de ómnibus y a 16 km del aeropuerto Sauce Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el InterTower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Santa Fe
Santa Fe Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?