Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (485)
Filtrar opiniones
485 resultados
Calificación de viajeros
196
228
54
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
196
228
54
5
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
222 - 227 de 485 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Es un hotel bonito, cómodo y esta a escasas cuadras de la terminal de ómnibus. Ademas, tiene una linda piscina al aire libre en la terraza (piso 15) con una cafetería, y un gimnasio no muy provisto. Tengan en cuenta que el hotel se cambio de nombre a Intertower, recientemente, si van a ir en taxi, nómbrenlo como el Holliday Inn ya que los taxistas lo conocen asi.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Jorge Sebastian M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. La atencion en el mismo es correcta. Estuve alojada en una habitacion panoramica en el piso 10 y era muy bonita y espaciosa, con vista hacia la ciudad. El baño espacioso y con buena cantidad y presion de agua en la ducha. La cama era king y con muy buenas sabanas.
En el piso 15 tiene una pequeña piscina con algunas mesas alrededor pero el espacio es muy chico.
El desayuno era excelente! con gran variedad y productos muy frescos.
Una noche cenamos en el restaurante del hotel que es muy bonito, pero lamentablemente tuvimos que esperar 50 minutos a que nos trajeran el plato pedido.
El dia sabado el hotel tuvo mucha afluencia de gente y era muy dificil lograr que el ascensor subiera al piso 10.
A pesar de estos pequeños detalles volveria al hotel y lo recomendaria, creo que son cosas que pueden solucionarse.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Marcela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2015

Estimada Marcela,

Antes que nada, le agradecemos haberse tomado su tiempo para brindarnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Este tipo de devoluciones siempre nos permiten mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Estamos encantados con que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro desayuno. Y seguramente el tiempo de entrega de la comida en el restaurante es algo que podemos resolver.

El sábado 14/02, tuvimos una gran afluencia de huéspedes y comensales por el Día de los Enamorados. Lamentamos que haya ocasionado demoras en los ascensores, pero esta es una fecha muy especial que genera una actividad que no se da normalmente en el hotel.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios, por habernos elegido y por recomendarnos en esta red de viajeros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

El InterTower es el ex Holiday Inn Santa Fe. Rapidez en ingreso y egreso del hotel. La atención es de 10 con empleados que hace muchos años que trabajan en el hotel. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. El desayuno es de nivel. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ramiro N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2015

Estimado Ramiro,

Nos complace recibir críticas como la que amablemente ha publicado.

El esmero de nuestro equipo de trabajo sólo busca como recompensa la satisfacción de nuestros huéspedes y, elogios como los suyos, superan nuestros objetivos.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

nos alojamos 2 noche , tiene muy buena pileta en la terraza , que se ve toda la ciudad , la limpieza es excelente y la habitaciones son super amplias , esta bien ubicado en el centro de la ciudad , 100€ recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a paulom2006
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2015

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su recomendación en esta red de viajeros. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de quienes nos eligen.

Esperamos con ansias su retorno.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015

El hotel formaba parte de la cadena Holliday Inn. Las habitaciones son amplias y comodas. El baño es chico pero para otro lado compartimentado. La atenciòn es cuidada y las camas muy comodas. El desayuno es completo y variado aunque las mesas son algo pequeñas para poner una laptop junto al desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Fernando S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2015

Estimado Fernando,

Muchas gracias por sus amables críticas sobre nuestras habitaciones y desayuno.

Continuamente estamos realizando cambios para mantenernos a la altura de las necesidades tecnológicas de nuestros huéspedes, por lo que tomaremos en cuenta su comentario sobre el espacio para trabajar con laptops.

Gracias por elegirnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones