InterTower Hotel
  • Desayuno incluido
Los Silos(Santa Fe)
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2015

El hotel está ubicado cerca de la peatonal y a pocas cuadras de la terminal de ómnibus y del puerto. En nuestro caso nos alojamos en una habitación panorámica superior, con una linda vista de la ciudad. La habitación resultó muy cómoda y espaciosa, tenía muy buena señal wi-fi, televisión HD y una cafetera con café de filtro que podía usarse sin restricciones (más otra con sistema de cápsulas de la que solo la primera era gratuita). Las mucamas limpian la habitación 2 veces al día (renovando toallas y amenities también). El desayuno es muy completo, para almorzar, la carta es muy reducida, se amplía a la noche. En la terraza tiene un pequeña piscina descubierta ideal para niños ya que no es profunda (también hay un bar y un pequeño gimnasio). La atención de todo el personal fue excelente.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a DiegoLP
Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Es un hotel bonito, cómodo y esta a escasas cuadras de la terminal de ómnibus. Ademas, tiene una linda piscina al aire libre en la terraza (piso 15) con una cafetería, y un gimnasio no muy provisto. Tengan en cuenta que el hotel se cambio de nombre a Intertower, recientemente, si van a ir en taxi, nómbrenlo como el Holliday Inn ya que los taxistas lo conocen asi.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Jorge Sebastian M
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. La atencion en el mismo es correcta. Estuve alojada en una habitacion panoramica en el piso 10 y era muy bonita y espaciosa, con vista hacia la ciudad. El baño espacioso y con buena cantidad y presion de agua en la ducha. La cama era king y con muy buenas sabanas.
En el piso 15 tiene una pequeña piscina con algunas mesas alrededor pero el espacio es muy chico.
El desayuno era excelente! con gran variedad y productos muy frescos.
Una noche cenamos en el restaurante del hotel que es muy bonito, pero lamentablemente tuvimos que esperar 50 minutos a que nos trajeran el plato pedido.
El dia sabado el hotel tuvo mucha afluencia de gente y era muy dificil lograr que el ascensor subiera al piso 10.
A pesar de estos pequeños detalles volveria al hotel y lo recomendaria, creo que son cosas que pueden solucionarse.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela C
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2015

Estimada Marcela,

Antes que nada, le agradecemos haberse tomado su tiempo para brindarnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Este tipo de devoluciones siempre nos permiten mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Estamos encantados con que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro desayuno. Y seguramente el tiempo de entrega de la comida en el restaurante es algo que podemos resolver.

El sábado 14/02, tuvimos una gran afluencia de huéspedes y comensales por el Día de los Enamorados. Lamentamos que haya ocasionado demoras en los ascensores, pero esta es una fecha muy especial que genera una actividad que no se da normalmente en el hotel.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios, por habernos elegido y por recomendarnos en esta red de viajeros.

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

El InterTower es el ex Holiday Inn Santa Fe. Rapidez en ingreso y egreso del hotel. La atención es de 10 con empleados que hace muchos años que trabajan en el hotel. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. El desayuno es de nivel. Totalmente recomendable

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Ramiro N

Estimado Ramiro,

Nos complace recibir críticas como la que amablemente ha publicado.

El esmero de nuestro equipo de trabajo sólo busca como recompensa la satisfacción de nuestros huéspedes y, elogios como los suyos, superan nuestros objetivos.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

nos alojamos 2 noche , tiene muy buena pileta en la terraza , que se ve toda la ciudad , la limpieza es excelente y la habitaciones son super amplias , esta bien ubicado en el centro de la ciudad , 100€ recomendable

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a paulom2006

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su recomendación en esta red de viajeros. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de quienes nos eligen.

Esperamos con ansias su retorno.