Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
InterTower Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riogrande(Santa Fe)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Los Silos(Santa Fe)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (430)
Filtrar opiniones
430 resultados
Calificación de viajeros
163
211
49
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
163
211
49
5
2
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
167 - 172 de 430 opiniones
Opinión escrita 26 febrero 2015

Nos quedamos dos noches y fue una excelente experiencia.
La atención de todo el personal es destacable.
Las habitaciones y áreas comunues es impecable.
Sin dudas, de tener que volver a Santa Fe, vamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio es WiFi es excelente. Tiene cocheras techadas, en un espacio cerrado.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ariel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 febrero 2015

El hotel está ubicado cerca de la peatonal y a pocas cuadras de la terminal de ómnibus y del puerto. En nuestro caso nos alojamos en una habitación panorámica superior, con una linda vista de la ciudad. La habitación resultó muy cómoda y espaciosa, tenía muy buena señal wi-fi, televisión HD y una cafetera con café de filtro que podía usarse sin restricciones (más otra con sistema de cápsulas de la que solo la primera era gratuita). Las mucamas limpian la habitación 2 veces al día (renovando toallas y amenities también). El desayuno es muy completo, para almorzar, la carta es muy reducida, se amplía a la noche. En la terraza tiene un pequeña piscina descubierta ideal para niños ya que no es profunda (también hay un bar y un pequeño gimnasio). La atención de todo el personal fue excelente.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a DiegoLP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 febrero 2015

Es un hotel bonito, cómodo y esta a escasas cuadras de la terminal de ómnibus. Ademas, tiene una linda piscina al aire libre en la terraza (piso 15) con una cafetería, y un gimnasio no muy provisto. Tengan en cuenta que el hotel se cambio de nombre a Intertower, recientemente, si van a ir en taxi, nómbrenlo como el Holliday Inn ya que los taxistas lo conocen asi.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Jorge Sebastian M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 febrero 2015

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. La atencion en el mismo es correcta. Estuve alojada en una habitacion panoramica en el piso 10 y era muy bonita y espaciosa, con vista hacia la ciudad. El baño espacioso y con buena cantidad y presion de agua en la ducha. La cama era king y con muy buenas sabanas.
En el piso 15 tiene una pequeña piscina con algunas mesas alrededor pero el espacio es muy chico.
El desayuno era excelente! con gran variedad y productos muy frescos.
Una noche cenamos en el restaurante del hotel que es muy bonito, pero lamentablemente tuvimos que esperar 50 minutos a que nos trajeran el plato pedido.
El dia sabado el hotel tuvo mucha afluencia de gente y era muy dificil lograr que el ascensor subiera al piso 10.
A pesar de estos pequeños detalles volveria al hotel y lo recomendaria, creo que son cosas que pueden solucionarse.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Marcela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2015

Estimada Marcela,

Antes que nada, le agradecemos haberse tomado su tiempo para brindarnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Este tipo de devoluciones siempre nos permiten mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Estamos encantados con que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro desayuno. Y seguramente el tiempo de entrega de la comida en el restaurante es algo que podemos resolver.

El sábado 14/02, tuvimos una gran afluencia de huéspedes y comensales por el Día de los Enamorados. Lamentamos que haya ocasionado demoras en los ascensores, pero esta es una fecha muy especial que genera una actividad que no se da normalmente en el hotel.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios, por habernos elegido y por recomendarnos en esta red de viajeros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 febrero 2015

El InterTower es el ex Holiday Inn Santa Fe. Rapidez en ingreso y egreso del hotel. La atención es de 10 con empleados que hace muchos años que trabajan en el hotel. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. El desayuno es de nivel. Totalmente recomendable

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Ramiro N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITH15, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2015

Estimado Ramiro,

Nos complace recibir críticas como la que amablemente ha publicado.

El esmero de nuestro equipo de trabajo sólo busca como recompensa la satisfacción de nuestros huéspedes y, elogios como los suyos, superan nuestros objetivos.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones