Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente el servicio de desayuno
muy buena la comodidad de la cama
muy bueno el lugar del estacionamiento para autos
gran agilidad del personal en el check out
la ubicacion del hotel es excelente porque es muy cercana al centro de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: en buen estado e mantenimiento
Agradecele a edpautasso
ITH15, Propietario en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Edmundo, siempre es un placer recibir sus comentarios. Y nos alegra saber que a través de los años nos sigan acompañando. Esperamos poder recibirlos en una proxima visita a la ciudad. Atte Laura M

Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitacion y baño con falta de mantenimiento.
La entrada esta muy linda.
La ubicacion en pleno centro.
Los empleados muy buena atencion .
Todo estuvo bien, lastima la habitacion que le faltaba una limpieza a fondo.

Consejo sobre habitaciones: Es una linda habitacion, limpiando cortinas, mantenimiento del empapelado y baño, seria otra cosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Dreamer557457

Primeramente queríamos agradecerle que se haya tomado de su tiempo para escribirnos. Lamentamos que la habitación no haya estado en condiciones según los que nos comenta. Realmente nos gustaría que se pusiese en contacto con nosotros para identificar la habitación y poder tomar las medidas correspondientes al caso. Mi nombre es Laura y nuestro mail es reservas@intertowerhotel.com . Desde ya muchas gracias y quedo a su entera disposición.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Es un hotel muy cómodo, las habitaciones espaciosas, las camas y almohadas confortables. El detalle de las sales de baño, encantador, y el servicio de café en el cuarto, reconfortante.
Se destaca la calidez del personal, desde la recepción, desayunador y restaurante, hasta el de servicio. Recomendable ciento por ciento.

Agradecele a gabrielaigarzabal
ITH15, Propietario en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Graciela: Agradecemos se haya tomado el tiempo para escribirnos esta reseña. Para nosotros es muy importante los comentarios de nuestros clientes a manera de ir mejorando nuestra calidad de servicios y atención. Esperamos tener el placer de contar con su presencia en una proxima visita. Atte Laura M

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente opción en pleno centro de Santa Fe. Muy buen desayuno, habitaciones cómodas y completas. muy buen gym/spa/sauna/pileta. La ubicación es excepcional, a metros de la peatonal y muy cerca del puerto. El staff es muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carlos D
ITH15, Propietario en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Carlos

Muchísimas gracias por estas fantásticas palabras. Es un placer para nosotros recibir esta clase de comentarios.

Atte

Laura M

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Para hace muchos años y nada ha cambiado. Me sigo sintiendo como en casa. Lugar, ubicación, decoración, desayuno, restaurante. Pero nada reemplaza al personal. Atentos, educados, sin excesos de confianza, siempre pendientes de los detalles . Aplausos para todos ellos sin ninguna excepción

Consejo sobre habitaciones: Todas amplias y confortables
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mumitour
ITH15, Propietario en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado Jorge. Para nosotros es un gran placer recibirlo en cada visita a Santa Fe, y ya es parte de nuestro hotel. Muchas gracias por remarcar la atención del personal, quien realmente se esmera por hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa. Hasta una proxima oportunidad! laura M