Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$ 70.383
Sin pago anticipado
Daniel R
buenos Aires

EXCELENTE LUGAR

Opinión sobre el InterTower Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de abr de 2024
Realmente una grata sorpresa, todo bien, nada que objetar, mucha tranquilidad, buen servicio, es un placer parar en ese lugar.
Un lugar muy comodo, reciclado a nuevo, habitaciones gigantes, desayuno inmejorable y si vas con auto un pequeño costo adicional con valet parking, realmente una sorpresa. Felicitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Intertower Santa Fe, Other en InterTower Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de abr de 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia en el InterTower Hotel, Daniel ! Nos alegra saber que disfrutaste de la comodidad, el servicio y la tranquilidad del lugar, así como de las amplias habitaciones y el delicioso desayuno. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tus felicitaciones!
    $ 89.569
    A 8.4 km del InterTower Hotel
    • Skyscanner.com
    A 151.5 km del InterTower Hotel
    Ver más hoteles en Santa Fe
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Muy buen hotel. Habitación amplia, cama confortable y amplia. Baño con ducha tipo lluvia. Todo muy limpio. Desayuno completo y muy rico. El personal atento a las necesidades. Muy buena predisposición de todos. Bien ubicado, cerca de todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a silviamouzo
    Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

El hotel está bien. La atención lo mismo. Si vas por trabajo y necesitás usar internet, olvidate, no es para vos.

Apenas llegué un lunes a la mañana, noté que había problemas graves de wifi: segundos funciona y 3 minutos no. Así todo el tiempo.

Bajé a comunicarlo y me dijeron que era raro, que seguramente era un problema momentáneo. Que durante el día se iba a solucionar. Estuve hasta un jueves por la tarde y siempre fue igual. Supongo que no sería solo en mi piso, porque pedí otra habitación, y me dijeron que era igual en todo el edificio

Para algunas actividades virtuales lo pude resolver en un lugar a pocas cuadras, pero hubo otras 2 actividades que tuve que suspenderlas, quedando muy mal con quienes me había comprometido

Si vas por negocios o necesitás internet, no es el hotel indicado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradecele a Gustavo A
    Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Excelente experiencia.- Muy buena atención del personal, incluido los valet parking.- En recepción te solucionan todo.- Habitaciones reconfortables.- Desayuno muy completo.- Buen restaurante, con platos muy variados.- Una experiencia para repetir.-

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradecele a alejandrocB4021VP
    Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Santa Fé
    Esta fue mi estadía en el hotel, había estado antes de la pandemia
    Las habitaciones son grandes y cómodas. Están limpias. Tienen frigobar, secador de pelo y caja de seguridad
    Le faltan pequeñas reparaciones o mejor mantenimiento: el papel higiénico se caía porque faltaba el cierre del lugar donde se lo coloca
    El desayuno es muy completo, con variedad de pastelería, infusiones, frutas y huevos
    Es de destacar la amabilidad del personal de la recepción, están siempre atentos a ayudar
    En las horas picos hay demoras para tomar el ascensor, son solo dos para todo el hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradecele a ropamo
    Intertower Santa Fe, Other en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2023

Estimado Rodolfo. Muchísimas gracias por tomarse de su tiempo para compartir su experiencia con el resto de los viajeros. Es un placer para nosotros saber que ya es cliente de nuestro hotel. Y agradecemos nos indique los detalles de mantenimiento, los mismos son atendidos inmediatamente. Un especial agradecimiento del staff de recepción por sus palabras. Los esperamos en una proxima oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Hermoso hotel, con una atención exquisita tanto en Recepción como en el restaurante, la habitación excelente, amplia, cómoda y puesta con un sobrio buen gusto, desayuno muy rico y completo, y excelente cocina
    Lo único para lamentar fue que se encontraba "invadido" por personas que asistían a dos congresos que se realizaban en la ciudad de Santa Fe y pensaban que el hotel era "su casa de fin de semana donde se habían juntado con ex compañeros de secundaria", pero en eso, el personal del hotel no tuvo ninguna responsabilidad, al contrario, siempre trataron de poner calma en las situaciones

Fecha de la estadía: junio de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a María Adela L
    Intertower Santa Fe, Other en InterTower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Estimada Adela. Es muy amable en tomarse de su tiempo para escribir esta magnifica reseña acerca de su estadía en nuestro hotel. le agradecemos sus hermosas y preciadas palabras hacia nuestro servicio y staff. Lamentamos por supuesto la situación que menciona, y tal como explica si tratamos de por supuesto siempre solicitar a los huéspedes el respeto hacia el descanso de los pares. Esperamos tener el placer de alojarla en una próxima oportunidad . atte