TripAdvisor
Santa Fe
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima atención de los empleados. Desayuno de pésima calidad con cosas viejas. Habitación ínfima sin lugar para moverse. Y para finalizar el precio, cuesta el doble de lo que debería. Me fui luego de la primera noche pese a que había reservado por 2

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a lucasimpe
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No me sorprendió , no me pareció boutique, si un hermoso hotel. La cochera paga, la mala conexión a internet y la iluminación al llegar son cosas que para mi pueden mejorar. La zona , el confort de las habitaciones lo hacen un lugar para volver

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cesarferra
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Es un pequeño hotel boutique, ubicado sobre el Bulevard Galvez de la ciudad de Santa Fe. A pocas cuadras del puente colgante y la costanera, en plena zona de bares y restaurantes. Habitaciones muy bien decoradas tipo vintage, confortables, con sommier, aa split, TV lcd, caja de seguridad, baño con amenities. El desayuno muy bueno. En la terraza cuenta con una pequeña piscina. Cochera opcional. Atención esmerada. Un lugar para recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a HoracioAM
Soledad R, Director de Recepción en Ámbit Boulevard Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Gracias Horacio por comentar. Nos alegra que haya disfrutado su estadía y lo esperamos en otra oportunidad!! Cordiales saludos. Staff de Ambit Boulevard Hotel Boutique.-

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Excelente hotel muy buen servicio bien ubicado muy linda zona cuenta con Restaurant piscina muy, se puede ir por negocios.
Es una casona Antigua restaurada lo único que modificaría es el ascensor muy pequeño

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a nando0904

Gracias Nando por comentar! Nos alegra que haya tenido una grata experiencia en Ambit Boulevard. Le cuento que el ascensor es pequeño porque responde a la escala de la casona, es válida su observación.
Cordiales saludos. Staff de Ambit Boulevard Hotel Boutique.-

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casona reciclada. Las habitaciones vintage son muy bonitas, buen desayuno, linda pileta climatizada. Buena atención del personal
A pesar de ser bonitas las habitaciones me parece que es muy caro en comparación con otros muy buenos hoteles de Santa Fe

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a clarisa p

Gracias por su comentario Clarisa! Saludos cordiales Staff de Ambit Boulevard Hotel Boutique.-