TripAdvisor
Santa Fe
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pequeño, con lo mínimo indispensable para alojarse una noche. Tiene un montacargas para una sola persona. No asegura cochera. La ventaja es su buena ubicación, pero los
fines de semana la zona tiene vida nocturna y mucho tránsito, dificultando la calidad del descanso.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a IsabelRoura
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien ubicado, muy linda zona de la ciudad. Las habitaciones pequeñas pero cómodas y bien decoradas. Lo que debería mejorar es el desayuno que tiene muy poca variedad, unos dulces caseros que no eran muy ricos, medialunas industriales crudas por dentro, el agua para tomar es de grifo y se le percibe mucho el gusto a cloro, el jugo de naranja tenía gusto a naranjas en mal estado, con pequeños detalles podría ser un desayuno mucho mejor. Los chicos de conserjería correctos pero podrías ser mucho más agradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Francisco M
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima atención de los empleados. Desayuno de pésima calidad con cosas viejas. Habitación ínfima sin lugar para moverse. Y para finalizar el precio, cuesta el doble de lo que debería. Me fui luego de la primera noche pese a que había reservado por 2

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a lucasimpe
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No me sorprendió , no me pareció boutique, si un hermoso hotel. La cochera paga, la mala conexión a internet y la iluminación al llegar son cosas que para mi pueden mejorar. La zona , el confort de las habitaciones lo hacen un lugar para volver

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cesarferra
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Es un pequeño hotel boutique, ubicado sobre el Bulevard Galvez de la ciudad de Santa Fe. A pocas cuadras del puente colgante y la costanera, en plena zona de bares y restaurantes. Habitaciones muy bien decoradas tipo vintage, confortables, con sommier, aa split, TV lcd, caja de seguridad, baño con amenities. El desayuno muy bueno. En la terraza cuenta con una pequeña piscina. Cochera opcional. Atención esmerada. Un lugar para recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a HoracioAM
Soledad R, Director de Recepción en Ámbit Boulevard Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Gracias Horacio por comentar. Nos alegra que haya disfrutado su estadía y lo esperamos en otra oportunidad!! Cordiales saludos. Staff de Ambit Boulevard Hotel Boutique.-