TripAdvisor
Santa Fe
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy pintoresco, muy bien decorado y muy pequeño y exclusivo. Tiene pocas habitaciones. La que me tocó a mi era pequeña pero muy iluminada y muy linda en cuanto a la decoración. Muy recomendable para viajes de negocios.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AlejandroMarzuco
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Hermoso hotel boutique! Muy buena atencion, siempre predispuestos!!!

El detalle de una pileta pequeña en la terraza y climatizada!!!

Las habitaciones perfectamente ambientadas! Muy limpias, la ducha funciona perfecto!!! Tiene un lindo restaurante que nos dijeron que estaba bueno, pero no llegamos a visitarlo!!!

Lo super recomiendo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a andreamabel
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pequeño, con lo mínimo indispensable para alojarse una noche. Tiene un montacargas para una sola persona. No asegura cochera. La ventaja es su buena ubicación, pero los
fines de semana la zona tiene vida nocturna y mucho tránsito, dificultando la calidad del descanso.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a IsabelRoura
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien ubicado, muy linda zona de la ciudad. Las habitaciones pequeñas pero cómodas y bien decoradas. Lo que debería mejorar es el desayuno que tiene muy poca variedad, unos dulces caseros que no eran muy ricos, medialunas industriales crudas por dentro, el agua para tomar es de grifo y se le percibe mucho el gusto a cloro, el jugo de naranja tenía gusto a naranjas en mal estado, con pequeños detalles podría ser un desayuno mucho mejor. Los chicos de conserjería correctos pero podrías ser mucho más agradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Francisco M
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima atención de los empleados. Desayuno de pésima calidad con cosas viejas. Habitación ínfima sin lugar para moverse. Y para finalizar el precio, cuesta el doble de lo que debería. Me fui luego de la primera noche pese a que había reservado por 2

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a lucasimpe