Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ale61_9
Campana, Argentina

Hotel de montaña

Opinión sobre el La Aguada
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de oct de 2023
Un hotel que supero todas mis expectativas, entorno impresionante, lago, montañas, naturaleza. El hotel es maravilloso todo, la cena fue perfecta, la atención de Ignacio inmejorable, las fotos seguramente les digan mucho más. Recién salimos de allí y ya queremos volver, todo fue perfecto
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Disfrutarlo
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 97.535
    $ 181.889
  • eDreams
    $ 181.546
Piscina
Vista a la calle (1er. piso)
$ 75.953
    $ 39.366
      $ 39.366
    A 6.1 km del La Aguada
    Ver más hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Estuvimos solos en el hotel recorriendo sus hectáreas de bosquecito y jardines. Estupendo espacio para relajarse junto a la laguna. Para encontrar espacio natural , silencio y reconectarse con paz. Las cenas
    Preparadas por Esteban exquisitas, con gusto, delicadeza, manjares.
    Volveré con muchas ganas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Berta O
    Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

Lugar super recomendable, zona rural, tiene servicio de cocina, rica comida .
    es para desenchufarse de la ciudad, esta cerca de San Fernando.
    las habitaciones son comodas .
    no estaba la pileta habilitada para usar cuando fuimos

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Fernando Andres G
    Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

Fuimos un par de días en familia en las vacaciones de invierno, el lugar es muy lindo, lleno de paz y en medio de la naturaleza, la hostería de piedra, muy linda y bien mantenida. El desayuno bueno, aunque por el precio del alojamiento yo hubiera esperado más. Lo que hay que tener en cuenta es que estás a 20km del centro de SFVC y aquí no se puede almorzar ni cenar. Te lo ofrecen como servicio que hay que contratar anticipadamente, pero en el momento que consultamos nos dijeron directamente que no....si bien nos gustó el lugar, si no agregan más servicios, es una pena llegarse hasta allá. Una sugerencia para el dueño, a quien no vimos en todo el fin de semana que nos alojamos.

Consejo sobre habitaciones: Consulten antes de ir el tema de las comidas, no es un tema menor estando lejos del centro.
    Fecha de la estadía: julio de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Paula B
    Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular con habitaciones súper cómodas, las del
    Piso inferior son de piedra, las del
    Piso superior de madera, súper cálido, en un entorno natural virgen y con un trato esmerado.
    Es un lugar realmente mágico, para escuchar el silencio.
    Imperdible
    Gracias por la experiencia

Consejo sobre habitaciones: Se llega por un camino de tierra consolidada de un km más o Menos, pero está bueno pra cualquier tipo de vehículo
    Fecha de la estadía: agosto de 2023
    Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradecele a Sepillo
    Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

No son gente de palabra.
    Llegamos al hotel una tarde y la única persona en el lugar era la persona que estaba cortando el césped. Nos recibió y nos enteramos que seríamos los únicos pasajeros alojados esa noche. También nos dijo que no había servicio de cena y el lugar, aunque lindo, está muy retirado y por camino de tierra angosto. Le consultamos si era posible cancelar la reserva sin costo, ya que estábamos solo nosotros. Hizo un llamado y le dijeron que sí.
    Nos cobraron la noche igual. Reclamamos por email sin respuesta. Hablamos una vez con el Sr Esteban y quedó en revisarlo, sin respuesta. No atendieron más el teléfono ni respondieron ningún email. Contactamos por Facebook y respondió el dueño rápidamente. Nos dijo que contactemos a Esteban y cualquier cosa le avisáramos. Al seguir sin respuesta mandamos nuevo mensaje por Facebook y nunca más respondieron. Es por esto que decidimos finalmente avanzar con esta crítica, ya que consideramos que no es manera de tratar a los clientes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    2  Agradecele a 70MGM