Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana

Para olvidar

Opinión sobre el La Alameda Apart Hotel
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de jul de 2023
Me asignaron una habitación con baño privado en la planta baja. Si bien la limpieza era buena, hubo muchos detalles que dejaron mucho que desear: nos dieron una sola toalla para dos personas, al segundo día tuve que ir a pedir papel higiénico porque no habían repuesto, solo el primer día hubo sobres de shampoo disponibles (no hubo acondicionador). La habitación daba a un patio interno, la primer noche tuvieron un desperfecto con un caño de agua y caía, caía.... durante mucho tiempo ( a la madrugada lo repararon, pero con altas voces, los que impedía dormir). La noche siguiente, deseando poder hacerlo, hubo portazos y voces a muy alto volumen hasta altas horas.
El desayuno pobre, pobrísimo.... Te traen de la cocina 1 medialuna por persona y dos tostadas y un jugo de naranja en un vasito tipo Shot (personalmente que tomo medicamentos tuve que pedirles si tenían agua....)
Ni que hablar del estacionamiento, es ese lugar que figura en la imagen de publicidad. Entran 4 vehículos, dos adelante y dos atrás... el problema es si el que está adelante quiere salir y el de atrás está durmiendo ( o salió a caminar....) no podés sacar tu auto.
Cuando me dieron la factura la hicieron por el importe que pagué en ese momento, sin incluir la transferencia que ya había realizado para la reserva.
La verdad en relación precio-calidad es malísima. Tiene un valor muy elevado por lo poco que ofrece.
Rescato la ubicación, se accede caminando a la plaza principal y a la peatonal. Por lo demás... no vale la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El costo es de un hotel de gama media/alta..... el servicio... malísimo.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    • Booking.com
    A 1.3 km del La Alameda Apart Hotel
      A 5.2 km del La Alameda Apart Hotel
      Estacionamiento gratis
      Vista a la calle (1er. piso)
      • Vio.com
      A 0.7 km del La Alameda Apart Hotel
      Estacionamiento gratis
      El desorden es nuestro, cuando llegamos estaba todo ordenado. Incluso el cuadro desniveló nuestro hijo.
        A 0.7 km del La Alameda Apart Hotel
          A 5.5 km del La Alameda Apart Hotel
          Ver más hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

Muy buena ubicación, departamentos cómodos y limpios. Le falta detalles de mantenimiento: Aire acondicionado no funcionaba, cortina roller rota y apenas apoyada, etc. Buena atención y buen desayuno. n

Fecha de la estadía: octubre de 2022
          Agradecele a Locoluis
          Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Hice una reserva con una semana de antelación, la confirmé el día anterior por teléfono, me aseguraron que nos esperaban. Cuando llegamos la habían ocupado. Un mal momento, los recepcionistas muy mala atención. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
          Agradecele a BelkysS11
          Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, no muy grande, esta bien ubicado, habitaciones comodas. El desayuno es normal. Las tarifas son muy buenas dentro de las opciones que hay en la ciudad. Lo volveria a elegir para alojarme.

Fecha de la estadía: abril de 2019
          Tipo de viaje: Viajó por negocios
          Agradecele a valegu79