Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
354angeles1979
Provincia de Buenos Aires, Argentina

recomendable

Opinión sobre el San Pedro Hostel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de feb de 2015
por trabajo voy segui y me hospedo en el hostel por estar cerca del centro, con la tranquilidad del lugar y la buena predisposicion del personal. no tiene grandes lujos pero es un lugar donde siempre podes volver.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Consejo sobre las habitaciones: estuve en habitaciones compartidas pero siempre estuve con mis compas, no comparti con otras...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
    • eDreams
    • Skyscanner.com
    A 0.9 km del San Pedro Hostel
    Estacionamiento gratis
    Vista a la calle (1er. piso)
    • Vio.com
    A 0.3 km del San Pedro Hostel
      A 4.5 km del San Pedro Hostel
      Estacionamiento gratis
      El desorden es nuestro, cuando llegamos estaba todo ordenado. Incluso el cuadro desniveló nuestro hijo.
        A 0.7 km del San Pedro Hostel
          A 4.8 km del San Pedro Hostel
          Ver más hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

Lindo hotel, fui con mi familia y la pase muy bien, buen servicio, acojedor, lindo lugar, buen desayuno, abundante y sabroso, buena ubicacion, un lugar excelente para ir unicamente a descanzar. saludos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
          • Tipo de viaje: Viajó con familia
          Agradecele a 649nicolasr
          Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014

linda casona que han incorporado para ampliarse, pero estuvimos solos 3 amigos, nos dieron las llaves. a la noche salieron incontables cucarachas de gran tamaño. por suerte no había mas nadie por que tres cuchetas en una habitación chica es mucho. quizás el edificio principal esta mejor, no lo conocí mas que la recepción, la cual era amigable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
          • Tipo de viaje: Viajó con amigos
          1  Agradecele a matias774
          Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2013

Hostel horrible ! muy sucio, los dueños son ladrones no los importan nada de una vez que pagas.
          Banos muy sucios no hay ni la mitad de los servicio que dicen ofrecer. no recomendó este hostel al menos que quieres pasarla mal.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
          • Tipo de viaje: Viajó solo
          9  Agradecele a jerome d
          Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013

NO realizo normalmente este tipo de comentarios, pero el lugar lo amerita completamente.
          Realizamos telefónicamente la reserva en el Hostel San Pedro para un contingente de 24 personas, al llegar al lugar no nos gusto nada: pésima higiene en general, habitaciones saturadas de cuchetas en mal estado, ni hablar de los colchones que estaban terribles, el baño que nos mostraron no era un lujo pero servía, solo que no para 24 personas, luego nos dijeron que tenían otros dos, de los cuales el que pudimos ver si estaba inmundo, además debíamos considerar a los otros pasajeros que tenían en ese momento, en un momento hablaron de un total de 40 (3 baños para 40 personas!!!).
          Ante esto decidimos, considerando el horario ya tarde por la noche y la cantidad de personas que éramos, solo pasar una de la noches de la dos que habíamos reservados y que ya habíamos pagado con un adelanto de la mitad del valor total por el hospedaje, ante esto la reacción de los personajes de este lugar "encargado/dueño" fue terrible, de muy mala manera trataron de hacernos pagar el total de la reserva, y que luego hiciéramos lo que quisiéramos... realmente terrible el trato de esta pobre gente que solo nos inspiro indignación y sorpresa por esta actitud, así que en medio de gritos e insultos nos retiramos del lugar, obviamente perdiendo el depósito realizado, que en estas circunstancias ero lo que menos nos importaba, por suerte cerca conseguimos hospedarnos en otro sitio en donde fuimos muy bien recibidos y que claramente está en condiciones de albergar con dignidad a un viajero.
          Espero que este humilde comentario de lo vivido recientemente sirva para que no lleguen a pasar, como nosotros, un muy mal momento. Suerte y buenos viajes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
          • Tipo de viaje: Viajó con amigos
          10  Agradecele a JuanNicolas77
          Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Estuve en Catamarca para mis estudios. El hostal San Pedro es el hostal el más sucio que he visto en mi vida. He tenido que lavar la ducha antes de utilizarla porque había muchos pedazos de pintura cayendo de las paredes…

Dormí muy mal porque el colchón fue también el peor que he visto en un hostal… Además, había 8 camas en la pequeña habitación, así que no hay ningún espacio para el equipaje. Si olvidar las numerosas telarañas…

Los empleados fuman en todos lados, el olor es muy fuerte en las habitaciones.

El peor al final fue la actitud del empleado, muy antipático...

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja