Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cynthia M

Hospedaje una noche

Opinión sobre el Coral Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de abr de 2022mediante dispositivo móvil
Solo estuve una noche en habitación para 4 personas, habitación, limpia con las comodidades, nos tocó las ventanas hacia la calle al frente de la terminal, si se escucha un poco de ruido de vehículos pero se puedo dormir. De limpieza en general no puedo decir mucho por qué aparentemente estaban refaccionando. La atención de recepción bien.
Creo que sí faltaría modernizar algunas cosas. Con respecto al desayuno, salimos del hotel antes, no puedo opinar.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    Bar/Salón
    A 1.9 km del Coral Hotel
      A 5.6 km del Coral Hotel
      Estacionamiento gratis
      Vista a la calle (1er. piso)
      • Vio.com
      A 1.0 km del Coral Hotel
        A 4.9 km del Coral Hotel
        DESAYUNO
          A 390.0 km del Coral Hotel
          Ver más hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos por solo una noche y solo les puedo decir que sirvió para pasar la noche y descansamos muy bien. No le sobra nada, la atención es cordial, la habitación es limpia y el desayuno aunque austero es eficaz.

Fecha de la estadía: julio de 2018
          Tipo de viaje: Viajó por negocios
          1  Agradecele a 538fernandob
          Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, tiene tv, aire y muy buena señal de wi fi. Buena relación precio calidad. Lo mejor, q está a 5 cdras del centro y tiene estacionamiento. Lo peor, el desayuno y la gente q lo sirve.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
          Tipo de viaje: Viajó con amigos
          3  Agradecele a CecilViola
          Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Habitaciones limpias, con tv , aire acondicionado y teléfono. Posee ascensor y wifi. Buena atención en general. La ubicacion es muy buena, ya que está frente a la terminal de micros y a 5 cuadras del centro.

Consejo sobre habitaciones: En mi estadia, pocos ruidos en las habitaciones del segundo piso.
          Fecha de la estadía: abril de 2016
          • Tipo de viaje: Viajó solo
          3  Agradecele a Jose Y
          Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Esta tarde llegue a hospedarme como hacia tiempo , de primer momento el aire de la habitacion no andaba y para el calor catamarqueño es mucho , despues al abrir la cama esta no tenia cambiada las sabanas aguante , cuando me fui a la tarde me dijeron que iban a darme otra habitacion cuando llegue la misma era del tamaño infimo y para colmo el televisor viejo y de 14 no andaba el volumen .-
          Ahi nomas baje le entregue las llaves al conserje y me retire para no volver nunca mas

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 101 no le anda el aire , la habitacion 111 es pequeña en todo sentido , controlen las sabanas al tomarlas
          Fecha de la estadía: enero de 2017
          • Tipo de viaje: Viajó por negocios
          3  Agradecele a Pichulero
          Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Una noche no pude entrar por mal trato en la recepción. El precio común en mi opinión no lo vale, pero entiendo que no tiene mucha competencia. Logrando precio de viajante creo que esta bien. Excelente vista en el desayunador. El resto es bien promedio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
          1  Agradecele a Guido N