Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lourdes F

Buena experiencia...

Opinión sobre el Hotel Pucará
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de jul de 2017
Estuvimos dos noches, fuimos con poca expectativas por los malos comentarios, pero realmente estuvo todo bien, no es un hotel de 4 estrellas, pero la habitación era grande y agradable a la vista, con TV led y cable, internet. El desayuno normal, rico y medialunas y/o facturas del día. Con cochera. Buena atención de los empleados. Toallas, sabanas, frazadas estaban limpias. El agua para la ducha estaba caliente y sin problemas.
Esta fue mi experiencia, les recomiendo un bar enfrente que preparas comidas muy ricas y platos abundantes. Suerte!!!
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
$ 22.164
    $ 22.161
A 12.3 km del Hotel Pucará
Ver más hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Con total sinceridad... Jamás me había hospedado en un hotel tan horrible, quedado años en el tiempo, de mal gusto y con tan mal servicio, en mi vida.
Pucará, nada que ver en Tilcara (Jujuy).
El hotel es el claro ejemplo de años 70s, piso revestido color verde, espantoso. Sillones de cuero rojos, chatos, rodeados de caños que los hacen ver peor. Televisores tipo "caja" del tamaño de un container, como decoración de los vestíbulos, acompañados de teléfonos verdes de la misma época. A eso sumarle, el revestimiento de papel verde de las paredes.
La habitación, desde las frazadas, almohadas y TV (de 5 pulgadas), todo feo, frío, sin calefacción y una manta de 10mm de espesor para cada cama.
El baño, la ducha apunta al inodoro, el cual está partido al igual que el lavamanos.
El desayuno es lo más bajo en calidad que existe, café lavado, con leche, una factura (sí una), una tortita de hojaldre (sí, también una), un jugo baggio rebajado y mermelada de durazno Dulcor. No se podía repetir. Una cosa de locos.
Lo peor de todo, es que fue el hotel más caro que pagamos durante nuestras vacaciones. Jamás lo recomendaría, y nunca volveré hasta que mejore siglo XXI.
Antes de olvidarme... Tétrico, un perro raza pitbull hecho de cerámica marrón oscura al lado de la recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lucaspecu
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones espantosas, viejas y con hongos en las paredes del baño. Las toallas con agujeros y las frazadas sucias.
Reservamos el hotel con unos meses de anticipación y cancelamos con una transferencia la primera de las tres noches un tiempo antes de llegar. Cuando fuimos a pagar en recepción las dos noches restantes quisieron cambiarnos el precio cosa que no aceptamos y no pudieron presionar más porque teníamos el email de ellos con el precio fijado.
Pedí una factura por el total cuando pague y me dijeron que me tenían entonces que cobrar el IVA porque el precio original no lo tenía! Después de una larga discusión me dieron finalmente una factura al precio original (son unos claros evasores y se quedan con el IVA de todo aquel que no pide boleta).
El desayuno es regular, el mozo corre para atender a todos y no da a basto.
El precio es demasiado alto para la atención y la calidad de los servicios. La persona en recepción no es atenta y siempre esta con mala cara.
Positivo del hotel: las chicas de limpieza y el mozo son atentos y serviciales. Ponen buena voluntad. El hotel es céntrico y tiene estacionamiento

Fecha de la estadía: julio de 2016
5  Agradecele a ABerengua
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta bueno para pasar una noche si lo demas esta ocupado.
Es antiguo y no han modernizado nada. Desde el aspecto y equipamiento a los servicios son de hace 20 años atras.
Hay humedad en las paredes de la habitacion y el baño no causa sensación de limpieza.
Mucho por mejorar pero es lo que hay.....

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a palgutman
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

mala, por donde la vea, con el ejemplo de la percha basta, había una sola, era de alambre y retorcida, mal aspecto de la habitación, desayuno horrible, no tenían ni un saquito de te. lo peor es que estos comerciantes le hacen mal a la provincia y a su eslogan: Elegí Catamarca. Seguramente no lo haré. Me pregunto: ¿Alguien controla la calidad del servicio y lo que cobran? Los visitantes a la ciudad de Catamarca estamos indefensos. Porque de última como me dijo el mozo del desayuno, sino le gusta quejesé. ¿A quién?

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradecele a Desepcionado050
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Hotel bastante grande y muy bien ubicado cerca del centro y restaurantes, habitaciones un tanto antiguas y con mal servicio de calefacción, para esta época del año hace mucho frio, el AA frio calor solo lo habilitan desde consergería y en mi habitación no funcionaría porque nunca lo pusieron en marcha. En el baño no funcionaba el agua fría del bidet y el agua caliente de la ducha apena tibia. Muy bueno el desayuno, me pareció caro por esto. Bueno el estacionamiento

Consejo sobre habitaciones: Bien ubicado, buen desayuno y cochera, servicio regulares
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja