Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hipólito J
Resistencia, Argentina

Amerian un tres estrellas que se considera cuatro

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de oct de 2023
El personal con una atención excelente. El desayuno pobre. La reposición de los pocos productos en forma lentisima. El estacionamiento con escasa capacidad. La limpieza muy buena. Las camas y las almohadas muy buenas
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La piscina tiene tanto cloro que salis desteñido
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    A 4.9 km del Amerian Catamarca Park Hotel
    A 1.1 km del Amerian Catamarca Park Hotel
      A 0.6 km del Amerian Catamarca Park Hotel
      Bar/Salón
      Vista a la calle (1er. piso)
      • Vio.com
      A 0.3 km del Amerian Catamarca Park Hotel
      Estacionamiento gratis
      El desorden es nuestro, cuando llegamos estaba todo ordenado. Incluso el cuadro desniveló nuestro hijo.
        A 0.4 km del Amerian Catamarca Park Hotel
        DESAYUNO
          A 390.8 km del Amerian Catamarca Park Hotel
            A 5.1 km del Amerian Catamarca Park Hotel
            Ver más hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca
            Consultá qué dicen los viajeros:
            Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno . Las instalaciones todas impecables . Los cuartos y baños muy amplios y hermosos . Tiene una pileta pequeña en relación al tamaño del hotel . El desayuno muy completo y muy rico todo. El personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar . El único problema q tuvimos es q no funcionaba el aire acondicionado y hacía calor.

Consejo sobre habitaciones: Altamente recomendable
            Fecha de la estadía: septiembre de 2023
            Agradecele a 106nuriac
            Escribió una opinión el 15 de junio de 2023

El hotel en si esta ubicado perfectamente, cerca de todo. Igual la ciudad no es muy grande. La habitacion espectacular, una de las camas mas comodas en las que dormi, enorme y un colchon super comodo al igual que las almohadas. El baño completa, la ducha era hermosa, todo en la habitacion espectacular la verdad, el resturante tambien muy rica comida y precios muy buenos. Lo unico para criticar es el desayuno que es super pobre. Para lo que cobran la verdad que si uno no sabe que esta en el Amerian podria tranquilamente ser de un hotel de 1 o 2 estrellas. Por eso no le doy la puntuacion de 5 puntos. Mas alla de eso al no haber nada mejor en la zona, volveria por lo que es la habitacion. No es que el amerian sea lo mejor, pero me dio la sensacion por lo que vi, que los otros son peores.

Fecha de la estadía: junio de 2023
            1  Agradecele a Marcelo B
            Escribió una opinión el 2 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

fui con mi sra para ir a la virgen , buen hotel me parece un poco caro .cene ahí bien el moso marcando,desayuno podría ser mejor y los mosos del desayuno mal predispuestos.habitacion normal, baño bien , podría ser mejor .lo bueno es que tiene cochera y esta cerca de la virgen

Fecha de la estadía: mayo de 2023
            1  Agradecele a ArielM390
            Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

La ubicación excelente, y la atención de los empleados excelente, sobre todo de Jaime, que esta en el restaurante, muy amable y atento a todos los huéspedes.
            Las habitaciones comodas, limpias, amplias. Hay que destacar, que en este hotel en el desayuno, no habia cereales, ni chocolate, solamente un sabor de yoghurt . Me parece que por su categoria, deberia ser mas completo. Realmente fue una decepción.
            Deberian estar atentos, a estas cosas.

Fecha de la estadía: abril de 2023
            • Tipo de viaje: Viajó en pareja
            1  Agradecele a 207estelap
            Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el que creíamos el mejor hotel…. Pero no!
            Por un lado las habitaciones son buenas , ( la mía no tenía alfombra ) el desayuno muy bueno…el Restaurant muy bueno y la ubicación también..
            Por otro lado había leído de otros viajeros que el aire acondicionado central , no funcionaba bien.. bueno directamente NO FUNCIONO ningún día de los que estuvimos alojados …. 48 grados !
            En conserjería nos pedían disculpas.. perdón ? Con las disculpas no se fue el calor, el agobio, los dolores de cabeza, no poder dormir, la falta de aire.. me fui del hotel y el problema seguía sin resolverse ..
            la gerencia del hotel tiene que hacerse cargo.. comprar otro grupo electrógeno en caso de que falle el que está
            Pedí ventiladores y no había … la gerencia sabe de estos problemas y no solo no lo solucionan, sino que tampoco compran ventiladores para los huéspedes.. señor gerente ! Somos seres humanos que pagamos por un servicio y es inhumano con 48 grados.. nos traten como ganado

Consejo sobre habitaciones: Quiero destacar a Pablo, de recepción, que tuvo la gentileza de traerme de su casa , un ventilador para yo poder descansar, se lo agradezco
            Fecha de la estadía: marzo de 2023
            1  Agradecele a Norma A