Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

La atención de Paula y Tincho es impagable, al llegar te asesoran sobre todo lo que podes hacer en la ciudad. Siempre están tratando de cubrir tus necesidades y la buena onda que se genera es única. Todo limpio y prolijo como debe ser. Les sobra el sentido común que a otros dueños de hostels parece faltarles. Dan ganas de volver siempre.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Nahuel M
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

Hicimos un largo viaje, pasando por multiples hostels y hoteles, y La Humahuacasa fue el mas lindo y mas cómodo que conocimos. Pasamos año nuevo allí, donde cada huésped cocino su comida tipica y bailamos juntos hasta entrada la madrugada. Un hermoso año nuevo! Paula, la anfitriona, nos atendió de una forma muy dulce y cuidadosa, llenándonos de consejos y haciéndonos sentir que era nuestra casa. Las habitaciones son muy lindas, con dos enchufes en cada cama, y aire acondicionado en cada habitación. Tiene buena cantidad de baños, y agua caliente todo el día.
Ademas todo tiene una decoración excelente! Dejando un lugarcito para que cada persona que pasa por allí, guarde algo en su corazon! Super súper recomendado!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Malena M
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

Me alojé del 9 al 12 de Enero. Increíble la atención. Paula, la dueña, es un punto aparte. Es una verdadera ANFITRIONA. Se encarga de TODO de forma constante. Sabe en detalle todos los requerimientos que pueden surgirle a un viajero, está pendiente del confort y de que estés a gusto en tu estadía.
Es lugar es limpio, ordenado, tiene una decoración muy copada, su gente conoce Humahuaca y asesoran sobre lugares para ir, horario de buses, lugares donde comer.
La buena onda es constante, haces muchos amigos con solo estar un rato en el patio. Tiene espacios en común tanto abiertos como cerrados. Las habitaciones son HIPER cómodas.
Sencillamente LEJOS el mejor hostel del Norte. Voy a volver a alojarme acá todas las veces que vuelva a Jujuy, porque es un lugar mágico e increíble.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Cristian B
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015

Fui con mi hermano y un amigo de paso a Humahuaca, a pasar una noche y no sabiamos donde quedarnos. Fue en eso que me encontré con un conocido en la plaza principal y me lo recomendó. No buscábamos lujos pero cuando llegamos ahi, nos encontramos con un "hogar" realmente. La atención de Paula y de Tincho fue excelente. Conocimos gente y pasamos una noche con una guitarra cantando hasta la madrugada. Una Noche mágica.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Lautaro B
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Los ultimos días de diciembre empezamos nuestras vacaciones en Humahuaca, elegimos la Humahuacasa y nos encontramos con una maravillosa anfitriona, Paula, que ha sabido hacernos sentir como en casa a cada momento. Siempre atenta a nuestras necesidades, recomendando los mejores lugares para visitar y la mejor manera de hacerlo, es una muchacha que está en el lugar donde tiene que estar. Estuvimos en la habitación con baño privado, amplia, linda y acogedora. Recomiendo ampliamente este espacio y tomar contacto con Paula que sabe mucho de la zona y es una gran "mamá" turística. Gracias chicos (Paula y Tincho), la pasamos genial!!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mayra G