Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo. Muy limpio, lindas habitaciones y baños. Se respira buena onda. Paula, la dueña, lleva muy bien el lugar. Tiene cocina para huéspedes, wi-fi y desayuno. Se puede preguntar ahí para hacer diferentes tours x la ciudad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a RobertoSalas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Excelente es poco para describir este lugar! La habitación impecable, super limpia, espaciosa y muy linda. La ubicación es perfecta, a unos metros del centro. Y los chicos del hostel son re buena onda, siempre atentos a todo lo que precisamos. Además nos dieron un montón de recomendaciones sobre lugares que podíamos visitar. Ah, hasta nos cuidaron el auto un día entero cuando no nos arrancó. =)
En fin, cuando vuelva a Humahuaca, ya se donde voy a quedarme! Gracias!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Martin C
Opinión escrita 29 de julio de 2016

En mi viaje al norte, el mejor hostel de los seis que visite, por lejos. Muchos lugares en comun para compartir: la cocina, el patio, y otro espacio con mesas, puf, y tele. Habitaciones comodas, limpias, baños a compartir cercanos a las habitaciones, enchufes y lamparas individuales al lado de cada una de las camas, desayuno normal, cenas populares para compartir entre todos los huespedes, muy buena onda, buena atencion, buena ubicacion, pasamos dos dias hermosos, sintiendonos como en casa!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Paulic87
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Excelente atención, todo salio tal como se converso, las habitaciones son espaciosas y el ambito que se crea con el resto de los pasajeros es muy ameno. Esta ubicado en el centro y es de muy facil acceso.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Danielest2016
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Espectacular Hostel! Buen precio, excelente atencion de parte de Paula y Juan, te orientan en todo. Esta cerca de todo, esta tan limpio que si dejas algo fuera de lugar, se nota! Totalmente recomendable!
Algo que destaco es que es un Hostel muy sociable, terminé viajando con personas que conocí ahí mismo y solo me llevo buenos recuerdos!
Me gustaria agradecerles por esta via pero prefiero volver y hacerlo en persona!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera esta bien, son todas comodas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Aloe A