Hostel La Humahuacasa
US$ 50
US$ 71
US$ 64
  • Servicio de habitación
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días con amigos excelente todo La atención , confort , limpieza, lugar , cuartos, desayuno , Todo de diez . La recepción de diez Especialmente Paula que se pasa de amable y nos ayudo con todo

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a yanivyurfest
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo. Muy limpio, lindas habitaciones y baños. Se respira buena onda. Paula, la dueña, lleva muy bien el lugar. Tiene cocina para huéspedes, wi-fi y desayuno. Se puede preguntar ahí para hacer diferentes tours x la ciudad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a RobertoSalas
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Excelente es poco para describir este lugar! La habitación impecable, super limpia, espaciosa y muy linda. La ubicación es perfecta, a unos metros del centro. Y los chicos del hostel son re buena onda, siempre atentos a todo lo que precisamos. Además nos dieron un montón de recomendaciones sobre lugares que podíamos visitar. Ah, hasta nos cuidaron el auto un día entero cuando no nos arrancó. =)
En fin, cuando vuelva a Humahuaca, ya se donde voy a quedarme! Gracias!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Martin C
Opinión escrita 29 julio 2016

En mi viaje al norte, el mejor hostel de los seis que visite, por lejos. Muchos lugares en comun para compartir: la cocina, el patio, y otro espacio con mesas, puf, y tele. Habitaciones comodas, limpias, baños a compartir cercanos a las habitaciones, enchufes y lamparas individuales al lado de cada una de las camas, desayuno normal, cenas populares para compartir entre todos los huespedes, muy buena onda, buena atencion, buena ubicacion, pasamos dos dias hermosos, sintiendonos como en casa!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Paulic87
Opinión escrita 20 junio 2016

Excelente atención, todo salio tal como se converso, las habitaciones son espaciosas y el ambito que se crea con el resto de los pasajeros es muy ameno. Esta ubicado en el centro y es de muy facil acceso.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Danielest2016