Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

No tengo una sola critica ya me habían anticipado con lo que me iba a encontrar, pero vivirlo supero las expectativas. No solo la comodidad de la casa, sino la buena onda y la libertad que te dan para estar ahí. El agua de la ducha es reee calentita y las cenas y juegos comunitarios son lo mas. Cualquier duda sobre el NOA o alrededores, será respondida por Pau y Juan!. Me guardaron sin problemas las cosas mías mientras me fui a Fruya, me esperaron con una sonrisa al regreso. La ubicación es excelente porque queda cerca de la terminal y de la plaza. Si estas buscando lo lindo de Humahuaca, toca los dos timbres como dice el cartel de la puerta.
Ya con ganas de volver!

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Giuli E
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Lugar aceptable, buena ubicación, posee varios baños, se puede cocinar y usar la heladera, ambiente muy relajado. Los puntos flojos: wifi no llega a la zona de los dormitorios, no dan toallas ni nada por el estilo, el desayuno es escasísimo. La atención fue buena. Viajé con mi pareja y el lugar no ofrece ese "factor x" que nos invite a volver.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a David S
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días con amigos excelente todo La atención , confort , limpieza, lugar , cuartos, desayuno , Todo de diez . La recepción de diez Especialmente Paula que se pasa de amable y nos ayudo con todo

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a yanivyurfest
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo. Muy limpio, lindas habitaciones y baños. Se respira buena onda. Paula, la dueña, lleva muy bien el lugar. Tiene cocina para huéspedes, wi-fi y desayuno. Se puede preguntar ahí para hacer diferentes tours x la ciudad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a RobertoSalas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Excelente es poco para describir este lugar! La habitación impecable, super limpia, espaciosa y muy linda. La ubicación es perfecta, a unos metros del centro. Y los chicos del hostel son re buena onda, siempre atentos a todo lo que precisamos. Además nos dieron un montón de recomendaciones sobre lugares que podíamos visitar. Ah, hasta nos cuidaron el auto un día entero cuando no nos arrancó. =)
En fin, cuando vuelva a Humahuaca, ya se donde voy a quedarme! Gracias!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Martin C