Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Detalles
desde US$ 1.200,00
Detalles
1.266 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos la excursión en una combi desde Salta,en Uquia nos separamos del grupo , nos paso a buscar un auto, eramos 4 personas y comenzamos la aventura hacia El Hornocal .El camino es de ripio ,sinuoso, con pendientes pronunciadas en varias partes, se puede ir en forma particular con el auto propio,no me convence esa idea, el auto que nos llevaba recibió varios piedrazos de los autos que pasaban.El paisaje es espectacular, único, una belleza, parece un cerro pintado,no se puede creer los colores que tiene,estuvimos 30 minutos en el parador observando el cerro y disfrutando de la paz reinante, solo se escucha el ruido del viento.Luego bajamos y volvimos con el grupo que nos esperaban en Humahuaca. "Super recomendable,imperdible,date una vuelta y disfrutalo"

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a JUANJO130
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para comenzar quiero contarles que hice la excursión en auto. El camino es ripio saliendo de la ruta pero se puede transitar con total seguridad teniendo las precauciones pertinentes de que en "algunos" muy pocos lugares pueden encontrarse piedras sueltas. Nosotros lo hicimos en un Toyota Etios. No se dejen intimidar por los que les dicen que el camino es intransitable. Es un trayecto de más de 1 hora pero si se va con calma se disfruta el paisaje. Y se pueden bajar a tomar fotos.
La altura no es un tema para desestimar. Sí tenés hipertensión ese día conviene tomar dosis doble, tomar mucha, pero mucha agua y caminar a paso de tortuga si sentís que el cuerpo no te responde. No todos los organismos son iguales, por los que algunos, cómo yo, sentirán que no van a sobrevivir y otros que a penas sienten un leve mareo. En el sitio hay una ambulancia para asistir a los que necesitan oxígeno. De cualquier manera vale mucho la travesía y por sobre todo poder conocer éste lugar maravilloso que lo deja a uno literalmente sin respiración. Nuevamente si tienen tiempo y movilidad háganlo por su cuenta.

Agradecele a arasazuhcel
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sinceramente no sabía si lo que estaban viendo mis ojos, era un paisaje o la pintura de un artista. El entorno es fabuloso y es para quedarse admirándolo durante horas. No recomendable para pacientes cardíacos, ya que la altura se hace sentir. Lleven abrigo xq hay bastante viento.

Agradecele a elindiomalo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si estás en Humahuaca no podés perderte el paseo al Hornocal, el cerro de los 14 colores, con una vista increíble! Lo que si recomiendo es llevar suficiente abrigo, especialmente si van a subir tarde,que entre las 14 y las 16 para mí es el mejor horario, por el frío en altura.

Agradecele a lucyale811
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es increible el paisaje y los colores, es imperdible! No sentimos la altura (y viajamoscon un bebe de 1 año) pero por las dudas es necesario llevar mucho liquido, protector solar, gorro y abrigo porque hay mucho viento. El trayecto es en subida asique es importante viajar con vehiculo en buenas condiciones y hacerlo tranquilos para adaptarse de a poco a la altura.

Agradecele a caritobosio