Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

muy linda vista,excelente atencion,buen estacionamiento,muy linda habitacion,con cama Quin..solamenhte mejoraria el wi fi,ho llega a las habitaciones y muy poco en el desayunador.la atencion excelente.

Consejo sobre habitaciones: arriba tiene muy linda vista al cerro.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto C
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Muy buen servicio, buena ubicación cómoda para ir a todos lados de Tilcara. La atención de la gente fue muy cordial.Las estadía me resulto muy agradable y confortable. La comida del lugar buena, acorde con el lugar, sencilla y rica.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a MariaElisa17
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ubicación, atención, limpieza, con precios promocionales muy convenientes. Hacen descuentos por cantidad de noches.
Recomendable para una estadia en tilcara
Tiene wi-fi, aunque con algunos problemas de conexión si no estás en la recepción.
El desayuno es bueno.
Sin dudas recomiendo esta hostería.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a CecitaCe
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Compartimos una habitación triple, mi esposo, mi hijo y yo en planta baja. La calidad del descanso es óptima, no hay ruidos, pese a que Tilcara estaba llena de turistas y las camas son super cómodas. No hay frigobar, pero pedí y me dieron, una pava eléctrica para tomar mis mates. Como la habitación sólo tiene una pequeña ventana, tomaba mis mates en el primer piso en un saloncito con grandes ventanales, ideales para admirar el paisaje espectacular de Tilcara. El desayuno es con productos de excelente calidad, muy recomendable, lo disfruté mucho. El hotel está justo enfrente del río y justo en la entrada del pueblo y, obviamente, se puede ir caminando desde allí a todos lados de Tilcara. No tiene espacios al aire libre para descansar.
No creo que el precio que pagamos se justifique plenamente, debería ser más barato, comparando con otros hoteles de Tilcara que conozco. El wi fi no llegaba a la habitación 6 donde estuve y nunca logré conectar mi notebook en la habitación ni en el salón del primer piso.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones en el primer piso para que sean más iluminadas y poder disfrutar de los paisajes de Tilcara
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Norma D
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Me gustó.
Buena atención. Pulcros. Un buen desayuno. La cafetería es vidriada y da al puente de acceso.
Las habitaciones son limpias, calidas y bien calefaccionadas. Un punto en contra es que tienen lcd chico creo que es de 24 pulgadas (podrían poner de 32 para elevar un poquito el servicio ) - La cama es una maravilla.-
El personal muy atento.-
Es una buena opción para ir.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja