Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto!! Fuimos hace 3 años. Excelente lugar, vista , decoración. Los atardeceres en la posadita son soñados! Personal y los dueños súper atentos. Desayuno delicioso con lo necesario para emprender el día. Nosotros somos 5 y alquilamos dos cabañas contiguas. Es cierto que la calefacción es con paneles eléctricos pero es suficiente en invierno. Volvería sin dudar!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a aminta20
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La posada es muy chica, solo 5 habitaciones, lo cual permite poder descansar y disfrutar del lugar. Recomiendo ir en auto, si bien es muy cerquita del centro, hay que subir una loma para llegar, pero vale la pena!

Consejo sobre habitaciones: inmejorable vista
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mechumdp
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

La habitación muy bien, la camada muy comoda, calefacción clave porque fui en pleno invierno y hacia un frío importante a la noche.
Silencio absoluto para dormir.
La ubicación no esta mal, aveces es un poco cansador llegar e incomodo por el estado de las calles, si van con valijas vayan en taxi desde la terminal si o si.
BUena limpieza, ducha bien caliente.
Atención del personal 10 pts!
Volvería y la recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Francisco B
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

La posada es muy linda, limpia, con todo lo necesario para la estadía. Articulos de baño, secador de pelo, linda ducha y cómodas camas. La vista desde la posada es incrible y cuenta con reposeras y un patio para admirar el paisaje. El desayuno muy bien.

Es de destacar la atención recibida por las empleadas y la dueña. Nosotros fuimos a correr una carrera y luego de hacer check-out, además de cuidarnos las valijas, nos dejaron usar una habitación que tenían libre para poder bañarnos y terminar de acomodarnos antes de nuestra partida.

Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a AleS927
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La visite en julio 2011. Excelente opción y en aquellos tiempos buenos precios. Desayuno casero y rico. Buena ubicacion respecto al centro de tilcara.
Volvería! Reservar con tiempo ya que son pocas habitaciones/cabañas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Bely-Juan