Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Nos encanto, el lugar, la vista, la paz del lugar, el buen gusto en la decoracion. Es chiquita, porque tiene solo 5 habitaciones, lo que la hace aun mas linda. La atencion de la duena y del personal es excelente, atentos y amables. Queda a solo unas cuadras de la plaza, hay que subir una cuadra subida pero nada terrible. Super recomendable!, si volviese a Tilcara no dudaria en regresar La Posadita.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Voyager616278
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Hermosa elección para alojarse en Tilcara! Las habitaciones y todo el entorno están cálidamente decorados y la construcción es muy buena! La atención de los dueños es muy buena! La relación precio- calidad resulta inmejorable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Leticia I
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto!! Fuimos hace 3 años. Excelente lugar, vista , decoración. Los atardeceres en la posadita son soñados! Personal y los dueños súper atentos. Desayuno delicioso con lo necesario para emprender el día. Nosotros somos 5 y alquilamos dos cabañas contiguas. Es cierto que la calefacción es con paneles eléctricos pero es suficiente en invierno. Volvería sin dudar!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a aminta20
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La posada es muy chica, solo 5 habitaciones, lo cual permite poder descansar y disfrutar del lugar. Recomiendo ir en auto, si bien es muy cerquita del centro, hay que subir una loma para llegar, pero vale la pena!

Consejo sobre habitaciones: inmejorable vista
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mechumdp
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

La habitación muy bien, la camada muy comoda, calefacción clave porque fui en pleno invierno y hacia un frío importante a la noche.
Silencio absoluto para dormir.
La ubicación no esta mal, aveces es un poco cansador llegar e incomodo por el estado de las calles, si van con valijas vayan en taxi desde la terminal si o si.
BUena limpieza, ducha bien caliente.
Atención del personal 10 pts!
Volvería y la recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia