TripAdvisor
Tilcara
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Muy buen gusto en la ambientaciòn, lugar soñado con vistas increìbles.
Muy amables todos, la limpieza muy bien.

Si tengo que hacer una sugerencia es que deberìan tener màs opciones para el desayuno (queso crema, quesos, ensalada de frutas).

Pero todo muy bien, volveremos!! Lugar super recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Horacio422
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio, buena atención y amabilidad, con una vista panorámica hermosa.
Tiene un muy buen desayuno, también tiene estacionamiento al aire libre.
Recomendamos este lugar para ir en familia, son habitaciónes dobles y triple.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a elbaca1979
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019

Super recomendable!!! Nos alojamos en La Posadita en Noviembre. El lugar es maravilloso, con unas vistas hermosas para disfrutar mientras descansas en el jardin. Todo impecable! El desayuno es muy rico. Son muy amables y serviciales, atentos a lo que necesitamos. Como el último día nos íbamos a la madrugada, la noche anterior nos obsequiaron unas delicias para el desayuno. Esos detalles hacen la diferencia. Gracias Soledad!!! Tilcara te enamora!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son fantásticas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a gabymdq
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Nos encanto, el lugar, la vista, la paz del lugar, el buen gusto en la decoracion. Es chiquita, porque tiene solo 5 habitaciones, lo que la hace aun mas linda. La atencion de la duena y del personal es excelente, atentos y amables. Queda a solo unas cuadras de la plaza, hay que subir una cuadra subida pero nada terrible. Super recomendable!, si volviese a Tilcara no dudaria en regresar La Posadita.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Voyager616278
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Hermosa elección para alojarse en Tilcara! Las habitaciones y todo el entorno están cálidamente decorados y la construcción es muy buena! La atención de los dueños es muy buena! La relación precio- calidad resulta inmejorable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Leticia I