TripAdvisor
Tilcara
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Lugar acogedor, linda decoración, excelente sommier y ropa de cama, tranquilo. Excelentes vistas!!!! Desayuno super completo, todo casero, panes, mermeladas, tortas, alfajorcitos de maizena, jugo exprimido, frutas, yogurth, cereales. Cordial atención de empleadas y Soledad su propietaria.Fácil acceso en vehículo. Agregaría algunas comodidades para los viajeros en la habitación, como por ejemplo ventilador o AA, un refrigerador, jarritos o tazas para posible infusión! Igual nosotros pedimos de guardar en el refrigerador y no hubo inconvenientes como así también los jarritos, Lugar altamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Lety050
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

La ubicación y la vista que ofrece el lugar son únicas. Las habitaciones tienen todo lo que necesitás y están muy bien ambientadas. La atención es muy amable y cordial. Gracias Soledad, Alicia y Sol! Muy recomedable posada.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a nelvalenti
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Tuvimos una muy buena experiencia en esta posada. Lo mejor es la hermosa vista que tiene cada habitacion por medio de su ventanal y el desayuno que brindan cada mañana.
La ubicacion es buena ya que esta a 3 cuadras del centro, aunque al estar en subida a algunas personas puede cansarle. A nosotros no nos sucedio ya que la subida es muy leve.
Las instalaciones son limpias y tal como se ven en las fotos. El espacio es suficiente, el baño es limpio y posee agua caliente (la presion del agua es baja pero supongo que debe ser asi en el pueblo). El wifi va y viene pero tambien es algo que suele pasar en todo Jujuy. (no es apto para hacer streaming)
En definitiva, recomiendo hospedarse en La Posadita ya que ofrece buenas tarifas con buen servicio y calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a sperna
Soledad F, Propietario en La Posadita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchas Gracias por tu recomendación!

Nos alegra que hayan pasado una linda estadía en Tilcara.

Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad

Saludos
Soledad

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Muy buen gusto en la ambientaciòn, lugar soñado con vistas increìbles.
Muy amables todos, la limpieza muy bien.

Si tengo que hacer una sugerencia es que deberìan tener màs opciones para el desayuno (queso crema, quesos, ensalada de frutas).

Pero todo muy bien, volveremos!! Lugar super recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Horacio422
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio, buena atención y amabilidad, con una vista panorámica hermosa.
Tiene un muy buen desayuno, también tiene estacionamiento al aire libre.
Recomendamos este lugar para ir en familia, son habitaciónes dobles y triple.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a elbaca1979