Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hosteria rustica muy linda. Los espacios publicos muy lindos. Linda terraza con buena vista. Muy buena atención, pablo siempre atento. Muy lindas las habitaciones, calefacción muy buena. El desayuno muy rico. Luego del check out nos guardaron las valijas para salir a recorrer el pueblo antes de viajar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Sherpa10143124773
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Llegamos de casualidad preguntando la dirección de otro hotel y al entrar fue amor a primera vista. Fue como estar hospedado en una galería de arte. La arquitectura, el paisajismo, los cuadros y objetos hicieron que fuera una experiencia increíble. Cada detalle tenía una historia de un valor inmenso de cada integrante de esta familia de artistas y profesionales de la hotelería. Con una ubicación estratégica dejamos el auto en la cochera (¡donde tambien hay obras de arte!) y pudimos recorrer Tilcara a pie. El hotel había sido remodelado recientemente y todo estaba reluciente. El diseño del baño donde cada detalle remitía a Tilcara. La madera de cardón, la guardas de laja con vicuñas, todo de un buen gusto exquisito. Nos fuimos con la certeza de volver. Muchisimas gracias a Pablo, César, Anita y su padre que nos atendieron de maravilla.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a soledadvillaallende
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Nos hospedamos 3 noches. Es un hotel familiar, excelente atención por parte de sus dueños. Las habitaciones cómodas, cuenta con agua caliente, el desayuno está incluido pero es básico (quizá podrían incluir otras opciones), baño privado. Muy importante, cuenta con cochera. Las instalaciones externas que son de uso común son muy cómodas. En cuanto a limpieza es un lugar agradable, higiénico.
La ubicación también nos resultó cómoda porque se encuentra a 1 cuadra de la plaza principal donde hay variedad de lugares para comer. El precio nos pareció accesible.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a yania678
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

La hostería es hermosa, muy limpia y la atención excelente. El desayuno que ofrecen es acorde al precio y muy rico. La cama comodísima y la ducha tiene una presión de agua increíble. La ubicación es la mejor, a media cuadra de plaza principal. La verdad que nos encantó como nos trataron siempre y nos quedamos fascinados con las instalaciones. Seguro volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Flormuriano
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Nos alojamos por una noche en la hostería, la habitación doble con baño privado tiene un buen tamaño, la cama normal, el baño tenía un poco de mal olor, la cortina de la ducha no cubría todo el espacio y se llena de agua el baño, las instalaciones son un poco viejas. El estar y desayunador es agradable, es desayuno muy básico. Tiene cochera pero limitada ya q es pequeña y se accede desde la vuelta, luego se comunica por dentro con es hostal. Buena ubicación al estar a media cuadra d la plaza principal donde hay cantidad de locales para recorrer. Podría ser más económico, por el mismo precio se accede a mejor servicio a pocas cuadras de la plaza. Buena atención del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Emarolon