Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
Sin pago anticipado
Vio.com
$ 35.509
Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches. Un hotel cerca de la estación de micros. Cómodas su habitación. Buena agua caliente en el baño. Excelente atención de todas las chicas. Calefaccionado. Buen desayuno. No dudaría en volver a Norte Rupestre.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Monica040
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve por despegar y llame por teléfono para agregar a una persona más en la habitación. Terminaron cobrándome 18000 pesos la habitación para 4 que además es mínima y en despegar la cotización de las dos noches para 4 personas es de 12400. Un robo, por esa plata me voy a un hotel 4 estrellas
Desayuno escaso, nada variado, habitación chica
No lo recomiendo para nada
Internet anda pésimo pero es toda la zona

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a rosariop218
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y la verdad que nos atendieron de lo mejor,muy buena predisposición para atender cada uno de los pedidos y siempre con una sonrisa,Claudio nos mimo en todo momento,las habitaciones son amplias y el desayuno muy bueno
Para recomendar

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Tuluz_7_13
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Estuvimos en setiembre del 2011 y volvimos ahora con amigos.- Es un hotel pequeño, muy familiar.- Tiene buenos detalles de decoración. Buen desayuno.-
Las habitaciones pequeñas, pero muy confortables.-
Un lugar muy tranquilo, como es Tílcara, amigable, con gente atenta y sencilla, viven en un mundo distinto a la vorágine de la ciudad.-
Lo recomiendo , estuvimos dos veces y no dudaría en volver , si llegamos a ir otra vez a Tílcara.-

Consejo sobre habitaciones: las que dan al patio
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a smsplendiani
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una hosteria a unas cuadras del centro, lo que lo hace muy tranquilo. Muy limpio, buen desayuno, cama muy confortable y linda decoración de acuerdo al lugar. Muy buena atención. No tiene cochera. En general muy lindo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a silvia a