Los precios más bajos para tu estadía
Asegur√° el precio m√°s bajo en estos sitios
PricelineUS$ 242
FindHotelUS$ 242
Agoda.comUS$ 242
TripadvisorUS$ 242
Etrip
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consult√° con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Hermoso lugar, lleno de paz... super atentos en la atenci√≥n, caba√Īas super equipadas, con detalles de muy buena calidad y una vista incre√≠ble... Recomiendo para disfrutar a√ļn m√°s de la estad√≠a en Tilcara!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a gisw2017
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Las caba√Īas est√°n equipadas con todo lo necesario. Frigobar, vasos, platos, cubiertos‚Ķ tenes caf√©, infusiones, para tomar cuando quieras.
El desayuno está incluido y es muy completo y sobre todo, riquísimo.
Tiene muchas subidas y bajadas, pero está aclarado de ante mano que el lugar es así.
Volvería sin dudas

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 680lucianam
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si el sistema me dejara ponerle un cero se lo pondría pero no es posible... Explico con detalle lo que pasó:

Primero la mujer cuando llegamos con el remis no tuvo "claridad" para comunicar d√≥nde deb√≠amos acceder al hotel, mi novia tiene problema de espaldas y no puede cargar su equipaje por lo que al movilizarnos de un sitio a otro no encontramos a nadie que nos ayudar√° ni asistiera para ingresar al hotel ( servicio de lujo ). Es importante aclarar que inclusive denigro al remisero tratandolo de in√ļtil y adjudic√°ndole la culpa de lo que pas√≥ cuando llamamos por tel√©fono para pedir ayuda (honestidad cero).

Segundo entramos al hotel después de ir de un lado al otro con las valijas, agotados por el viaje y habiendo pagado un remis y recibimos un trato de la recepcionista de carácter pedante que si eso fuera poco mentiría, porque al notar que no estábamos conformes por como nos trataron, nos "chicaneo" diciéndonos que si no queríamos hospedarnos en el hotel que busquemos otro que seguro íbamos a encontrar (irónicamente claro).

Tercero despu√©s de que dij√©ramos que no √≠bamos a hospedarnos cerro de un portazo la recepci√≥n para devolvernos la plata, no tuvo el "tacto" de hacernos pasar adentro por el fr√≠o, ni devolvernos la plata por el remis que gastamos y mucho menos pagar un remis devuelta para el centro que eso hubiera mostrado un apice al menos de cordialidad (sin lugar a dudas la mejor experiencia que uno quiere tener en su primer d√≠a y un d√≠a antes de mi cumplea√Īos que eso no va al caso).

Quiero finalizar diciendo que mi opinión sirva para otras personas y sea el pilar que deje claro que los hoteles deben brindar un buen servicio porque hoy me siento mal en mi primer día de vacaciones y eso es insultante para mí y para todos los que mereces una buena experiencia.

Y prometo que esto no se quedará así

Saludos

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a RXMegrim
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Excelente estad√≠a en el Malka, la habitaci√≥n tiene todo lo que necesitas: Patio, reposera, secador de pelo, heladera, pava, libros. El √ļnico problema es que no est√°n sirviendo desayuno, algo que podr√≠an resolverlo con alguna bandejita con algunos sanguches o tostadas con mermelada.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Sebasti√°n Felip... L
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Excelente, un lugar de ensue√Īo. Totalmente recomendable. Sin duda volver√≠a. Los chicos re atentos y cuidan con amor el predio. Comida saludable para una estad√≠a saludable. Vacacione sola y la verdad me sent√≠ muy bien en ese lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo