“Un lugar para disfrutar”
Opinión sobre el HTL Patio Alto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
HTL Patio Alto
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Tilcara
Opinión escrita 30 enero 2012

Estimados, no duden en elegir Patio Alto para su estadia en Tilcara, un lugar para disfrutar con la calidad de atencion, su gente y el lugar excelente!!!!, el desayuno insuperable!!!!!
exitos!!!! Carolina

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a carolina g
Escribí tu opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 29 enero 2012

Pasamos 6 días geniales! La comodidad y la atención excelentes!
Lo recomiendo!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a demiand
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Fui con amigas porque nos lo habian recomendado mucho y la verdad supero las expectativas. Es un hostel puesto de manera impecable, muy prolijo y bien decorado, con todas las comodidades, en ese sentido se parece mas a un hotel, por el servicio y el confort. Pero a la vez la calidez de la gente que trabaja y la atencion que brindan es personalizada y amigable como se acostumbra en los hostels.
Un lugar muy recomendable para pasar excelentes dias en Tilcara!

Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Floppy04
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Somos 4 amigos/as que llegamos a Patio Alto de casualidad, averiguando por una noche y nos quedamos 3. Nos encanto el lugar! Excelente atención y gente muy amable. Nos ayudaron a organizar nuestro viaje por el Norte Argentino, ya que llegamos ese día y sin tener mucha idea de lo que íbamos a hacer. Nos enamoro Tilcara y Patio Alto tuvo mucho que ver en eso!
El hostel es HERMOSO, super limpio y una decoración con muy buen gusto. Las instalaciones son super comodas y calidas, los desayunos... los mas ricos! La atención de Pablo, Rosa, Sandra fue excelente!
Gracias Patio Alto! Por hacer de Tilcara el lugar favorito de nuestras vacaciones!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Carolina B
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Fuimos por una oche y nos quedamos por dos, el hotel es super comodo, limpio y lindo, la atencion es muy buena y super serviciales, no se pierdan Patio lato ni Tilcara.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a LucasCandioti
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
A 2,4 kilómetros
Hotel Vientonorte
Hotel Vientonorte
N.° 6 de 15 en Tilcara

¿Estuviste en HTL Patio Alto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre HTL Patio Alto

Dirección: Calle Juan Torrico 675, Tilcara Y4624BEA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Jujuy > Tilcara
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Spa Suites
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios: $ 1.538 - $ 8.374 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HTL Patio Alto 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HTL Patio Alto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HTL Patio Alto Tilcara, Jujuy

¿Este es su perfil de TripAdvisor?