Los precios más bajos para tu estadía
US$ 136
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 136
Vio.com
US$ 103
eDreamsUS$ 136
Trip.comUS$ 117
ZenHotels.comUS$ 110
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es espectacular. El desayuno es increíble. Hacen todo casero! Opción sin tacc espectacular también. Tienen una granola casera riquísima. Excelente instalaciones, servicio, todo. Las habitaciones son divinas. Fuimos con amigas, la pasamos espectacular. La ubicación está buenísima.

Consejo sobre habitaciones: Ir a Pucará de Tilcara. Imperdible. Es súper cerca y vale la pena. Esta muy cerca del hotel. Comer en el nuevo progreso. Caro pero riquísim
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a caromonse
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estadia en Patio Alto. La vista desde la habitacion es hermosa. La estetica del lugar es un 10. Simple y de buen gusto. Limpio. Prolijo. Buena atencion y trato de toda la gente con la q tuve contacto durante la estadia. Destaco la generosidad y flexibilidad en el uso de las instalaciones, la jarra de agua siempre llena, disponer de la cocina para un te o cafe y traer tu comida o merienda y usar el comedor. Lo recomiendo y volveria sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a magdalenaclif
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

la ubicacion esta buena, la comodidad tambien si no les molesta que haya perros caminando por todos lados pero.... la tencion del personal y de la responsable en particular es MUY MALA.
me desaparecieron prendas de mi habitacion cuando sali a almorzar, sin duda las deje sobre mi cama... sin duda... volvi y no estaba... reclame como corresponde y la respuesta fue YO CONFIO EN MI PERSONAL... UNA DECEPCION Y UNA GRAN AMARGURA...

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a W7927QLcarlosl
Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Estuvimos 3 noches, queda cerca del centro, lugar muy limpio, nuevo y moderno. Tiene una sala de estar muy linda.
Pará mejorar, sólo la señal de wifi en la habitación, en el resto del hotel funciona perfecto

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a ingridbetianar
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Positivas: amplio lugar , cama buenisima, ducha relajante, y desayuno riquisimo. El jardin bien cuidado ideal para ver noches estrelladas.

Contras: wifi anda mal ( no te sirve para ver netflix) . Tv no hay. El garage lo tenes que compartir con los otros huéspedes y te molestan por la mañana para correr el auto. Y otro punto negativo es que escatiman con el papel higienico.
Me olvidaba la ubicacion si vas sin auto es malisima porque tenes que subir muchas cuadras en subida. No recomiendo a gente con poco estado fisico.

Consejo sobre habitaciones: Llevar papel higienico de mas
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a Ariel G