StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Lugar ideal para descansar y disfrutar, lástima que al momento de contratar no informen al pasajero que es posible encontrarse con 100 chicos de escuela primaria en viaje de estudios, que me obligó sin suerte a buscar otra alternativa de hospedaje una vez instalado. Protesta mediante al menos accedieron al descuento de 1 día de estadía.Lo demás, el lugar, las instalaciones, el desayuno, el encargado, excelente.El wifi en las habitaciones no era bueno.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena la única habitación con terraza con vista a la montaña.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a luisfernandor280
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

De todos los hoteles que visitamos en nuestro viaje de 10 dias por el norte, fue el que mas me gustó. El primer detalle es que no tiene escaleras para llegar al primer piso, sino rampas!! entonces es mas facil deslizarse por ellas con el equipaje! felicitaciones a quien tuvo la brillante idea.
Los pisos son de cemento alisado en un color verde muy delicado, me encantaron! todo el estilo del hotel es bello. Capitulo aparte para la comida...es muy variada, abundante y exquisita. Felicitaciones a las cocineras!
En cuanto a precio no puedo opinar porque era una excursion y ya estaba contratado.
Wifi de buenisima conexion.Y lo mejor el paisaje de las habitaciones.
Super recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a ADRICOLOMBO2012
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

precioso hotel al lado de la montaña...tranquilidad y paz absoluta....planta baja y primer piso...todo con rampas...facilidad de acceso....mbientes calidos y luminosos...muy bien ambientado estilo rustico y norteño

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Silvina Z
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Muy buena ubicación, centrico, con una vista espectacular a los cerros y pegado al río. El hotel es muy confortable, excelente comida, abundante y de muy buena calidad, desayuno normal, comedor muy amplio con una hermosa vista al parque. El hotel es hermoso pero considero necesario realizar diversas tareas de mantenimiento y mejorar el acceso (30 mts calle de piedra suelta en muy mal estado) La atención de la dueña y del personal es impecable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hicardi
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mí esposa por dos noches. Lo más destacable del hotel es la vista que ofrece y la excelente predisposición de los empleados en todo momento. A pesar de estar cerca del centro, es mejor ir con auto. El desayuno es clasico pero bueno. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Luigi_MDP