Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Paramos con la familia en este hotel, muy buenas habitaciones, mucho más amplias que el promedio argentino, muy limpias y cómodas. Muy buen servicio, el personal muy atento y colaborativo. El restaurante tiene muy buenos platos. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Rooms in the second floor
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Palico
LasMarias17, e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimada Palico,

Agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros escuchar la satisfacción de nuestros huespedes y nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara. saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Hermoso hotel, con habitaciones inmensas, muy buena atención del personal, un rico desayuno, instalaciones excelentes, rodeado de un paisaje increible, y leyendo las opiniones de la mayoría de los pasajeros que allí se hospedaron no queda mucho más para decir. Para recomendar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Graciela T
LasMarias17, depto-e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimada Graciela T, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.

saludos cordales

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel divino!!!! Todo está preparado para disfrutar, la vista es maravillosa, la atención de los empleados siempre con una sonrisa, las habitaciones super grandes, el baño de lujo!! Tilcara es fabulosa!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a MarysolMarysol
LasMarias17, depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimada Marysol, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara
saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

La habitaciones son amplias y muy cómodas, calefaccionadas. Tiene estacionamiento. El desayuno muy rico y le faltaría un poco de variedad. La atención es muy cordial. El spa es muy pequeño pero agradable. Excelente opción en Tilcara y 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ladr2012
LasMarias17, depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimado ladr2012, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara

saludos cordiales

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso, pero esta rodeado de vecinos que tienen la musica pachanguera a todo volumen todo el dia, y donde tendria de haber silencio y oirse el viento, no hay quien viva por el ruido.
Si quieren paz huyan de las marias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a alfredo r

Estimado Alfredo,

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y sentimos los inconvenientes ocasionados con ruidos externos a nuestra propiedad. Tomaremos sus comentarios muy en cuenta y trabajaremos sobre ello.
Atentamente,