Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las dos suites Premium que cuenta el hotel dado que éramos una familia de 4 personas y buscábamos un espacio familiar.
La habitación en el primer piso, preciosa, con dos ambientes separados, un baño gigante con un hidromasaje enorme, una pequeña cocina equipada con microondas y frigobar. Pava eléctrica y vajilla.
El balcón también muy grande con vista a la quebrada y parrilla. Decidimos hacer un asado y nos facilitaron todos los utensilios, al día siguiente todo estaba limpio (incluida la parrilla) y repuesto el carbón.
Teníamos un hogar en la parte de living y nos facilitaron la leña para encenderlo. Siempre que solicitamos algo respondieron amablemente y con rapidez.
El lugar aunque no es de lo más económico, es soñado y vale cada centavo, es para quedarse a aprovecharlo. Aquellos que planeen pasear mucho tal vez les convenga elegir otro lugar más económico. Tiene una pileta o aire libre con agua cálida para aprovechar durante las horas de sol.
Sino cuenta con un pequeño spa con hidromasaje y ducha escocesa al que no pueden ingresar menores de 15 años.
El desayuno riquísimo y podes solicitar huevos u omelettes a las camareras que lo preparan.
Las contras: el wifi no funcionaba de todo bien en nuestra habitación, y dada la categoría del hotel y el precio esperaba que funcione perfecto.
Algunos sectores de la habitación (baño) y de los espacios comunes (spa) requerirían un pequeño mantenimiento para ser perfectos como el resto del hotel.
No posee ascensor y si bien te ayudan con el equipaje puede resultar incómodo subir las escaleras, sobretodo personas con movilidad reducida dado que la recepción está en el primer piso (entrada principal) y el salón desayunador y cocheras en la planta baja.
Si bien en Tilcara todo está cerca, Las Marias se encuentra a 4 cuadras en subida por calles de tierra de la plaza principal y la mayoría de los restaurantes, pero esa “lejanía” le da una paz indiscutida.
Sin dudas lo tendré en cuenta cuando vuelva a Tilcara y lo recomendare a mis conocidos.

Agradecele a pilarorsini
LasMarias17, e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimada pilarorsini,

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus tan detallados comentarios. Y esperamos poder recibirla en su próximo viaje a Tilcara.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Boutique que superó lo que imaginábamos. Estuvimos allí tres noches con mi esposo e hija. El hotel bellísimo con detalles de buen gusto y calidad. Sumamente confortable. Calefacción por radiador y loza, balcón privado a las sierras; camas súper amplias. Impecable limpieza. La atención del personal es suprema. La cocina excelente, e ideal para estar allí luego de hacer paseos. Las recepcionistas amables y cálidas en todos los detalles asesorando y colaborando. Me voy feliz de haber estado allí. Lo recomiendo y no dudo en volver. Gracias a todos por los hermosos días.

Agradecele a Loli3666

Estimada Loli3666,

Agradecemos sus tan lindos comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Paramos con la familia en este hotel, muy buenas habitaciones, mucho más amplias que el promedio argentino, muy limpias y cómodas. Muy buen servicio, el personal muy atento y colaborativo. El restaurante tiene muy buenos platos. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Rooms in the second floor
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Palico

Estimada Palico,

Agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros escuchar la satisfacción de nuestros huespedes y nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara. saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Hermoso hotel, con habitaciones inmensas, muy buena atención del personal, un rico desayuno, instalaciones excelentes, rodeado de un paisaje increible, y leyendo las opiniones de la mayoría de los pasajeros que allí se hospedaron no queda mucho más para decir. Para recomendar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Graciela T
LasMarias17, depto-e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimada Graciela T, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.

saludos cordales

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel divino!!!! Todo está preparado para disfrutar, la vista es maravillosa, la atención de los empleados siempre con una sonrisa, las habitaciones super grandes, el baño de lujo!! Tilcara es fabulosa!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a MarysolMarysol
LasMarias17, depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimada Marysol, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara
saludos cordiales
depto.e-commerce