Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Excelente hotel, comida riquísima, habitación súper cómoda, personal muy atento, masajes increíbles!!! Es un hermoso hotel boutique, con todos los detalles. El personal siempre atento y dispuesto para ayudarte. Lo recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y confortables
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriela A
LasMarias17, depto-e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimada Gabriela A
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus tan detallados comentarios. Y esperamos poder recibirla en su próximo viaje a Tilcara.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día en este hotel, habitaciones amplias y muy cómodas , el desayuno increíble (todo casero ) y la atención de primera, muy amables.
Cuenta con estacionamiento y posibilidad de cenar en el hotel

Agradecele a joaquind48
LasMarias17, e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado joaquind48,

agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las dos suites Premium que cuenta el hotel dado que éramos una familia de 4 personas y buscábamos un espacio familiar.
La habitación en el primer piso, preciosa, con dos ambientes separados, un baño gigante con un hidromasaje enorme, una pequeña cocina equipada con microondas y frigobar. Pava eléctrica y vajilla.
El balcón también muy grande con vista a la quebrada y parrilla. Decidimos hacer un asado y nos facilitaron todos los utensilios, al día siguiente todo estaba limpio (incluida la parrilla) y repuesto el carbón.
Teníamos un hogar en la parte de living y nos facilitaron la leña para encenderlo. Siempre que solicitamos algo respondieron amablemente y con rapidez.
El lugar aunque no es de lo más económico, es soñado y vale cada centavo, es para quedarse a aprovecharlo. Aquellos que planeen pasear mucho tal vez les convenga elegir otro lugar más económico. Tiene una pileta o aire libre con agua cálida para aprovechar durante las horas de sol.
Sino cuenta con un pequeño spa con hidromasaje y ducha escocesa al que no pueden ingresar menores de 15 años.
El desayuno riquísimo y podes solicitar huevos u omelettes a las camareras que lo preparan.
Las contras: el wifi no funcionaba de todo bien en nuestra habitación, y dada la categoría del hotel y el precio esperaba que funcione perfecto.
Algunos sectores de la habitación (baño) y de los espacios comunes (spa) requerirían un pequeño mantenimiento para ser perfectos como el resto del hotel.
No posee ascensor y si bien te ayudan con el equipaje puede resultar incómodo subir las escaleras, sobretodo personas con movilidad reducida dado que la recepción está en el primer piso (entrada principal) y el salón desayunador y cocheras en la planta baja.
Si bien en Tilcara todo está cerca, Las Marias se encuentra a 4 cuadras en subida por calles de tierra de la plaza principal y la mayoría de los restaurantes, pero esa “lejanía” le da una paz indiscutida.
Sin dudas lo tendré en cuenta cuando vuelva a Tilcara y lo recomendare a mis conocidos.

Agradecele a pilarorsini

Estimada pilarorsini,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Boutique que superó lo que imaginábamos. Estuvimos allí tres noches con mi esposo e hija. El hotel bellísimo con detalles de buen gusto y calidad. Sumamente confortable. Calefacción por radiador y loza, balcón privado a las sierras; camas súper amplias. Impecable limpieza. La atención del personal es suprema. La cocina excelente, e ideal para estar allí luego de hacer paseos. Las recepcionistas amables y cálidas en todos los detalles asesorando y colaborando. Me voy feliz de haber estado allí. Lo recomiendo y no dudo en volver. Gracias a todos por los hermosos días.

Agradecele a Loli3666

Estimada Loli3666,

Agradecemos sus tan lindos comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Paramos con la familia en este hotel, muy buenas habitaciones, mucho más amplias que el promedio argentino, muy limpias y cómodas. Muy buen servicio, el personal muy atento y colaborativo. El restaurante tiene muy buenos platos. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Rooms in the second floor
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Palico

Estimada Palico,

Agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros escuchar la satisfacción de nuestros huespedes y nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara. saludos cordiales