Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hermoso hotel con una vista divina. La habitación en la que estábamos era súper cómoda. La atención del personal muy buena. El desayuno variado y con productos regionales. Buena ubicación, a 3 cuadras de la plaza principal. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a VeroVolcoff19
LasMarias17, depto. e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada VeroVolcoff19,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y por elegirnos para su estadía en Tilcara.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido.

Atentamente,
depto. e-commerce

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El Hotel se encuentra a 4 cuadras de la Plaza. Las habitaciones (superiores) son amplias, confortables, iluminadas. Dispone de un sector de terraza, con reposeras. Muy buena calefacción. Muy bien equipadas-
Ofrece estacionamiento en el lugar, en el caso de no haber disponibilidad, brindan otra opción cercana.
El desayuno completo. Destaco el ofrecimiento y servicio de desayuno fuera de horario (5 AM), que nos brindaron, dado que partíamos a esa hora.

La atención del personal fue excelente, muy cordial. Cenamos una rica comida en el hotel. Sin duda, volveria a alojarme!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a FernandaD-L
LasMarias17, depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada FernandaD-L ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este lindo comentario. Estamos orgullosos de nuestro personal que siempre hace lo posible para hacer de su estadía una experiencia única!
La esperamos en su próxima visita a Tilcara
Saludos cordiales,
El equipo de Las Maria Hotel Boutique

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel cuatro días.Es excelente su ubicación para moverse por la zona.A este hotel no le falta nada .La habitación era muy cómoda con acceso a un patio con reposeras y una mesita ,precioso para tomar mate a la tarde.Desayunos y cenas excelentes.El spa fue privado para nosotros.El personal superamable y atentos a todos.Volveremos sin lugar a dudas!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a G2590FUpatricias
LasMarias17, depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada G2590FUpatricias, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.

Saludos cordiales
depto.e-commerce

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

una escapada con amigas, todo hermoso, desde la habitación, la sala de estar, la pileta, sauna, todo de excelente calidad!
un ambiente muy tranquilo, nos recomendaron excursiones y peñas que visitar..ganas de volver pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Lobarrera79
LasMarias17, e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimada Lobarrera79 , agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

El lugar está genial. Nos atendieron todos muy bien. Comimos abundante y rico. Las habitaciones re lindas y con todo equipado.
Pasaban a ofrecernos todo lo que nos faltara o a cambiar toallas.
Super limpio.
Para ir caminando al centro. Tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a NatiP38

Estimada NatiP38, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.

saludos cordiales