Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos hospedamos con mi novio durante 3 noches en este hermoso Hotel Boutique.
Destacamos el buen gusto para su decoración, la habitación amplia con hermosas vistas y la limpieza. El desayuno nos pareció completo y con variedad de pattiserie a diario. El personal muy amable y predispuesto, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos asesoraron respecto a atracciones turisticas.
Lo recomiendo ampliamente y sin duda volveremos por más!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Denise Z
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hola a todos mis amigos de tripadvisor! les cuento que este hotel fue una gran sorpresa para mi! , Con estacionamiento privado, Desde que entramos nos parecio muy agradable y calido! , toda su decoracion de la recepcion y salones comunes, puestos con mucho gusto y comodos., agradables adornos y muy luminosos.
A 3 cuadras de la plaza principal. Muy linda la habitacion, amplia, con ventanal y terraza a una maravillosa vista!!! durante el dia los cerros y de noche un cielo de peliculas!!!, cuenta con frigobar, buena calefaccion, cama enorme con buena calidad de ropa blanca y 3 variedades de almohadas , por lo que se logra una buenisima calidad de descanso. Desayuno completo. Tmbien cuenta con restaurante , y es una buena alternativa si estan cansados ya que es un ambiente muy agradable y ofrecen
algunos ricos platos para cenar.! No opino de la pileta x q no es temporada.
Lo mejor de este Hotel , es su personal, no encontramos palabras para describirlos por que su amabilidad y calidez, no se encuentra en todos lados., son todos tan agradables que nos hicieron pasar unos dias inolvidables en Tilcara. No quiero ser injusta olvidandome de nadie por eso no los nombro. Todos un encanto.
Un agradecimiento especial a la hermosa Alba, quien nos dio la bienvenida y tuvo un
trato muy amoroso a cada instante.
Recomiendo este Hotel con muchisimo gusto y alegria.
Les deseo a todos, mucha suerte y lo mejor! x que se lo merecen! por su forma de trabajar!. felicito a los duenos por tener semejante equipo representandolos!
Quiero aclarar que no califico con excelente, solo por que creo que deberian contar con algun ascensor, aunque sea de los de barandas , con sillita, para las personas con dificultad en las escaleras. Como clienta, pienso que me gustaria que todos pudieran alojarse en el hotel y disfrutarlo como lo hicimos nosotros.
Sigan asi y no cambien nunca!!!
Muchisimas gracias a todos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Gabriela C
LasMarias17, depto e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Gabriela C
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este lindo comentario. Estamos orgullosos de nuestro personal que siempre hace lo posible para hacer de su estadía una experiencia única!
La esperamos en su próxima visita a . Tilacara.
Saludos cordiales,
El equipo de Las Marias Hotel Boutique

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos cuatro días con mi marido, hermoso el hotel, estacionamiento privado, el personal súper amable, el desayuno muy completo, restaurant excelente, nuestra habitación daba al exterior con un pequeño jardín con reposeras, muy bueno todo, cerca del centro de Tilcara.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a patotome
LasMarias17, depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado patotome,

Nuestro equipo es el corazón del hotel y siempre buscaremos acomodarnos a las necesidades de nuestros huéspedes. !
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y por elegirnos para su estadía en Tilcara.

Saludos cordiales
Staff Las marías

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel por lejos de Tilcara. Visité varios muy buenos,pero este es excelente!!
Las instalaciones, el trato cordial de todo el personal y el nivel de su comida regional de su restaurante, hacen que este hotel sea de una categoría superior!!
Recomendado al 100%!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a MariaE6755
LasMarias17, depto. e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada MariaE6755,

Esperamos recibirlos nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido.

Atentamente,
depto. e-commerce

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hermoso hotel con una vista divina. La habitación en la que estábamos era súper cómoda. La atención del personal muy buena. El desayuno variado y con productos regionales. Buena ubicación, a 3 cuadras de la plaza principal. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a VeroVolcoff19