TripAdvisor
Tilcara
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel realmente boutique en Tilcara. Habitación espaciosa, excelente cama y almohadas. Bañarse con buena presión de agua y bien caliente. La atención del personal 20 puntos! El desayuno muyyy rico y variado. Los espacios comunes son hermosos y súper tranquilos. Sin lugar a dudas un hotel para volver mil veces!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Agostina F
LasMarias17, depto e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Agostina F

Nuestro equipo es el corazón del hotel y siempre buscaremos acomodarnos a las necesidades de nuestros huéspedes. !
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y por elegirnos para su estadía en Las Marias Hotel Boutique.

Esperamos regrese nuevamente muy pronto!
Saludos cordiales

Excelente desayuno
Buenas habitaciones
Valió la pena
Disfrute la visita
Deben mejorar acceso en vehiculo...
Lugares cerca preciosos
Para regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FabianGMontiel1964
LasMarias17, depto e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimado FabianGMontiel1964,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este lindo comentario. Estamos orgullosos de nuestro personal que siempre hace lo posible para hacer de su estadía una experiencia única!
La esperamos en su próxima visita a Tilacara.
Saludos cordiales,
El equipo de Las Marias Hotel Boutique

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena ya que está a pocas cuadras del centro y plaza principal. Posee estacionamiento privado y cómodo.
La decoración es acorde a la zona, con buen gusto y detalles de calidad.
La habitación es súper amplia, cama muy cómoda, con muy linda vista al parque y piscina, con una pequeña terraza con reposeras y el baño muy amplio.
Lo principal para destacar es la calidad del servicio, personal muy amable, preocupado por el huésped y hasta incluso nos recomendaron los mejores horarios y paseos para realizar por los distintos pueblos.
Durante nuestra estadía hubo problemas con la velocidad del wifi, pero nada del otro mundo.
El spa estuvo bien, no usamos el servicio de masajes que hay que reservar previamente al igual que si uno desea cenar en el restaurante del hotel. Sin dudas, volvería.

Agradecele a 481gabrielc
LasMarias17, depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimado 481gabrielc,
La esperamos en su próxima visita a Tilcara.
Saludos cordiales,
El equipo de Las Marias Hotel Boutique

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Me encantó todo en este hotel, las habitaciones, los baños, el desayuno, la comidas, es excelente y me enamoré de Tilcara!
Volveria una y mil veces a este lugar. El parque es hermoso y la vista cuando desayunas es la más hermosa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MaryM848

Estimada MaryM848

Esperamos regrese nuevamente muy pronto!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Nos hospedamos con mi novio durante 3 noches en este hermoso Hotel Boutique.
Destacamos el buen gusto para su decoración, la habitación amplia con hermosas vistas y la limpieza. El desayuno nos pareció completo y con variedad de pattiserie a diario. El personal muy amable y predispuesto, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos asesoraron respecto a atracciones turisticas.
Lo recomiendo ampliamente y sin duda volveremos por más!

Agradecele a Denise Z

Estimada Denise Z

Esperamos recibirlos nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido!!

Atentamente,
Staff Las marias