Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 amigas alojadas en 3 habitaciónes. Cada habitación con su encanto, muy amplias, limpias, frescas, muy buena ambientación.
La atención del personal de 10. Cenamos , merendamos siempre, muy buena calidad y un presentacion de platos.
A 3 cuadras de la plaza principal. Con cochera, piscina, spa . Ideal Para ir en pareja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a vero5908
LasMarias17, depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada vero5908 ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este lindo comentario. Estamos orgullosos de nuestro personal que siempre hace lo posible para hacer de su estadía una experiencia única!
La esperamos en su próxima visita a Tilcara
Saludos cordiales,
El equipo de Las Marias Hotel Boutique

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Fuimos en viaje de amigas y tomamos 3 habitaciones dobles. Una mejor que la otra, Todas las habitaciones son enormes , algunas con terrazas o balcones. Todas ellas impecables , los baños son enormes y las camas son super comodas. El desayuno riquisimo. Esta a 2 cuadras de la plaza principal a un paso de todo. La atencion del personal fue buenisima, cordiales y dispuestos a ayudarnos todo el tiempo.
A la noche nos quedamos a comer en el restaurante , la comida exquisita. Sin dudas volvere a este hotel en mi proxima visita a Tilcara.

Agradecele a confi13
LasMarias17, depto e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimada confi13¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.
La esperamos en su proxima visita a Tilcara.
saludos cordiales
staff Las Marias

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Hermoso hotel a 3 cuadras del centro.
Su diseño es fabuloso, acorde a la zona. La habitación era fabulosa, pero lo más impresionante es el baño. No solo enorme, sino que estaba bellamente diseñado.
El desayuno fue muy bueno, así como la atención de la recepcionista.
Quiero volver para disfrutarlo más.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Nora R
LasMarias17, depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimada NoraRotunno ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.
La esperamos en su proxma visita a Tilcara.
saludos cordiales
staff Las Marias

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente boutique en Tilcara. Habitación espaciosa, excelente cama y almohadas. Bañarse con buena presión de agua y bien caliente. La atención del personal 20 puntos! El desayuno muyyy rico y variado. Los espacios comunes son hermosos y súper tranquilos. Sin lugar a dudas un hotel para volver mil veces!!!

1  Agradecele a Agostina F
LasMarias17, depto e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimada Agostina F

Nuestro equipo es el corazón del hotel y siempre buscaremos acomodarnos a las necesidades de nuestros huéspedes. !
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y por elegirnos para su estadía en Las Marias Hotel Boutique.

Esperamos regrese nuevamente muy pronto!
Saludos cordiales

Excelente desayuno
Buenas habitaciones
Valió la pena
Disfrute la visita
Deben mejorar acceso en vehiculo...
Lugares cerca preciosos
Para regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FabianGMontiel1964
LasMarias17, depto e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimado FabianGMontiel1964,
La esperamos en su próxima visita a Tilacara.
Saludos cordiales,
El equipo de Las Marias Hotel Boutique