Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viaje de amigas , la verdad el hotel es increíble , sumamente amplios , dormitorio, baño y balcón . Limpieza excelente , desayuno casero, muy buena atención de las chicas pero sobre todo de Blanca muy atenta y nos hizo sentir como en casa . Ubicación excelente . Muy buena la piscina solo que por cuestiones sanitarias se debe solicitar turno pero mayormente siempre hay lugar . Los desayunos se pueden solicitar a las habitaciones sin problema y son puntuales . Muy bello el hotel los volveríamos a elegir , nos quedamos dos días más . Recomendaciones para excursiones preguntar por Ramón es excelente como guía para conocer.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marusasha
Natalia Rodriguez, Director General en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Marusasha,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y por elegirnos para su estadía en Tilcara junto a sus amigas.
Esperamos recibirlas nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos su preferencia!

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación premium. Muy buena! Al lado de la recepción pero cuenta con un hall privado que la aisla de ruidos y otorga privacidad. La habitación es super amplia, el placard esta en una hall de distribución, el baño es muy cómodo con gran hidro. El living en muy comodo. Cuenta con una cocina pequeña. Muy luminoso todo y excelente limpieza. Buena ropa de cama. Un hermoso balcon terraza con parrilla y vista al cerro (si queres hacer asado te ofrecen facilitarte la ensalada) Buen desayuno (si queres te lo preparan en la habitación) Cuenta con dos estacionamientos La atencion es especialmente destacable. Blanca se destaca, Siempre atentos a las necesidades del cliente, super amables. Podes contratar el servicio de masajes (Mariel una genia!) y servicio de remise para excursiones (Ramon te lleva y trae con su 4x4, buenísimo y super amable, mientras te cuenta historia y detalles de la zona)
Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a VanesaR66

Estimada VanesaR66, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una agradable experiencia con nosotros.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo con una atención increíble. Y cuenta con un restaurante con todo delicioso. Tilcara es hermoso. Lo único es que no funciona claro. Ojo con eso. Si vienen a tilcara. Este es el hotel a quedarse

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a diegosant33
Natalia Rodriguez, Director General en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Diego, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una agradable experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Tilcara.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos una habitación de las más caras , muy Linda excelente atención personal súper dispuesto , buen desayuno y limpieza en los cuartos ,quizás por el precio alguna botella de agua sin cargo en el cuarto no estaría mal

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a DANIKAPLO
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mí FLIA compuesta por dos hijos adolescentes. El hotel es increíble, detalles asombrosos. La atención del personal es formidable, tanto en la administración, cocina,limpieza, etc. Un lugar para descansar y Tilcara plenamente

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Daniel C