Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Agoda.com
US$ 105
Ver oferta
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (567)
Filtrar opiniones
567 resultados
Calificación de viajeros
462
93
10
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
462
93
10
1
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 567 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Muy lindo! Calido, cómodo. El personal muy cordial. Super limpio, buen desayuno. La cochera era sin cargo, la ropa de cama excelente. Siempre teníamos recambio de toallas. Respondieron muy atentamente a todas nuestras necesidades. El servicio a la habitación muy bueno y SIN CARGO!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Exploration517221
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

El lugar ideal para terminar el viaje al norte argentino. Habitaciones de Primer Nivel. Excelente Atención, todas las medidas de Seguridad con Protocolo. Increíble Carta para cenar (no salgan del Hotel).

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a A5453HFlucasc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Rodriguez, Otro en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimada A5453HFlucasc,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y por elegirnos para su estadia en Tilcara.
Esperamos recibirlas nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos su preferencia!

Atentamente,
Staff Las Marias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Viaje en familia, el hotel es increíble, las habitaciones amplias, las camas y almohadas muy cómodas, la comida riquísima, la limpieza excelente, la calefacción central muy buena, la ubicación cerca del centro y las vista desde todo el complejo inmejorables.

Fecha de la estadía: abril de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a lucianabP2234KA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Rodriguez, Otro en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimada lucianabP2234KA,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y por elegirnos para su estadia en Tilcara.
Esperamos recibirlas nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos su preferencia!

Atentamente,
Staff Las Marias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso. Limpio. Pintoresco. Completo. Pero la atención es solo la justa. No hay sonrisa ni empatia, y un pequeño detalle: se nos rompió un vaso de la habitación y nos lo cobraron..... Para que se entienda, no es por la plata, es que podrían haberlo absorbido ellos y no reclamar semejante pavada. El vaso nos lo cobraron 80 míseros pesos. Por eso digo que no es por la plata. Pero deberían tener en cuenta que pagamos $39.000 y nos cobran un vaso?..... La comida es pretenciosa en el nombre y el precio pero la calidad es mala. Es como mucho una minuta disfrazada de gourmet. Otro tema, el chef es también mozo, barman, etc..... Claramente falta sentido comercial de cuidado al cliente/pasajero,mejorar el trato cordial con una sonrisa, y replantear por completo la parte gastronómica.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a arielv680
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Rodriguez, Otro en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimado arielv680

Lamentamos que el hotel Las Marias no haya alcanzado sus expectativas. Nos eforzamos mucho en mantener un servicio exelente, talvez es dificil a traves del barbijo demostrar la sonrisa, lo tendremos encuenta para mejorar. Lamentamos que haya sentido que no somos empaticos ya que estamos siempre a disposición de nuestros huespedes para hacer de su estadia una experiencia agradable. Elevaremos sus comentarios a nuestra gerencia, para poder mejorar los puntos mencionados sobre gastronomia.

Atentamente,
Staff Las Marias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Viaje de amigas , la verdad el hotel es increíble , sumamente amplios , dormitorio, baño y balcón . Limpieza excelente , desayuno casero, muy buena atención de las chicas pero sobre todo de Blanca muy atenta y nos hizo sentir como en casa . Ubicación excelente . Muy buena la piscina solo que por cuestiones sanitarias se debe solicitar turno pero mayormente siempre hay lugar . Los desayunos se pueden solicitar a las habitaciones sin problema y son puntuales . Muy bello el hotel los volveríamos a elegir , nos quedamos dos días más . Recomendaciones para excursiones preguntar por Ramón es excelente como guía para conocer.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marusasha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Rodriguez, Director General en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Estimada Marusasha,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y por elegirnos para su estadía en Tilcara junto a sus amigas.
Esperamos recibirlas nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos su preferencia!

Atentamente,
Staff Las Marias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones