Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo. Muy lindo, con una hermosa vista. Te atienden genial. Peeeero, queda exageradamente lejos (es casi imposible llegar) y es muy caro. Cobran como un 4 estrellas y nada que ver.
No cuenta ni con aire acondicionado. Por ahí saquen la cuenta.
De ser más económico le daría 5 puntos, pero la relación precio valor lo arruina.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a pedroargenzolano
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es alejada, pero desde la recepción hay una vista preciosa de Tilcara. No nos gustó la habitación en planta baja, oscura y sin vista, un tanto lúgubre con las paredes de piedra y una ventanita de 0.50x0.80 (real). El desayuno está bien, podría ser un poco mejor. El personal fue muy amable. No repetiría.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Flia P
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

el hotel no seria tan malo, pero la hubicacion no podria ser peor, ni con el gps se podia llegar.
esta en una colina que para llegar es muy complicado y un camino horrible y peligroso
pero la verdadera odisea fue al pagar.
lo habia contratado mi amigo por booking, y como no se habia cancelado nos quisieron cobrar un 15 % mas porque el dolar de fue arriba de 40 pesos.
claro que nuestro pais no es estable, pero en 10 dias un hotel realmente precario no creo que sus insumos se hayan visto tan perjudicados. una verguenza

Consejo sobre habitaciones: que elijan otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 830miguelangell
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Es un hotel super tranquilo y acorde a la arquitectura local, lo cual lo hace más bonito, la atención es impecable y las comodidades son muy buenas, el desayuno es todo casero y rico, las habitaciones son muy comodas, la cama, la ropa blanca, todo muy bien. Como sugerencia recomiendo que coloquen alguna mesita en la habitación para poder apoyar mejor las cosas. Pero todo el resto es hermoso. La terraza del lugar es un lugar ideal para tomar unos mates y apreciar la vista, que es extraordinaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a joaquin c
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!! Estuvimos hace dos semanas, excelente atencion de Cecilia, su dueña, habitaciones comodas, hermoso paisaje desde el salon donde se sirve el desayuno, el mismo completisimo, una terraza donde poder tomar algo cuando uno vuelve de las excursiones, todo limpio, agua caliente en las duchas , la verdad q me encanto y volveria!! Se llega muy bien en auto!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Maru B